Viajecito a París

En esta sección vamos a contar nuestras experiencias viajando con el Toro, de vacaciones o lo que fuera.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Costagol
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ene 2021, 14:25

Viajecito a París

Mensaje por Costagol »

Les comparto fotos del viaje a París. 450km de ida y otros tantos de regreso. Se soltó en el camino la palanca de cambios.. por suerte sencillo de reparar. 8 horas vuelteando por todo París. El Torino se porto de 10!. Recuerdos inolvidables. Saludos.

Agregado: El placer está en los detalles. Así que aquí van algunos. Con otros dos amigos En la ida le pusimos unas 7 horas. Varias paradas y sobre todo mucho tiempo para pasar por los anillos de Amberes Gante en Bélgica y Lille en Francia con bastante embotellamiento. En el embotellamiento de Gante es justamente donde se soltó la palanca. Paro un muchacho con una combi de un taller que pasaba y herramientas para ayudar pero por suerte ya lo había arreglado. Y por suerte me llevé herramientas que hasta último momento pensaba dejar. una vez en París también descansamos un poco antes de ingresar en la 'periferica' donde había mucho tráfico. El regreso mucho más rápido. Sin parar tanto y por un camino con algo menos de tráfico esquivando Lille y Gante. Combustible siempre E98 (por las protestas en París recorrí unas tres estaciones hasta conseguir). Viajando tranquilos a 100 promedio. No mucho más. Ida un viernes. En París, sabado con Walter un muchacho bárbaro que hizo de guía y copiloto recorrimos todo. Absolutamente todo. Arrancamos tipo 9am y primero por las afueras.. Roland Garros.. El estadio del PSG el arco del triunfo moderno y la city. Luego nos fuimos para el corazón de París.. hacia el medio día también bastante tráfico.. El motor trabajaba en 85grados. A veces un poco pesado. Algunas paradas para enfriar. Una vez en caliente no arranco.. así que a empujar. En la rotonda enfrente del palacio de los inválidos. En ruta trabaja en 75grados. Perfecto. Inolvidable las vueltas a la plaza Vendome y el estacionamiento subterráneo allí. También recorrer esas avenidas elegantes parisinas. Mucha admiración produce el auto. Ya estoy un poco acostumbrado. Lunes fue el regreso. Un finde soñado con el Torino. Me va a ser difícil de superar.
Adjuntos
IMG-20230401-WA0124.jpg
IMG-20230401-WA0041.jpg
IMG-20230401-WA0012.jpg
20230401_181427.jpg
20230401_182259.jpg
20230401_182753.jpg

Avatar de Usuario
Fedetoro
Torino 380
Mensajes: 352
Registrado: 16 Sep 2018, 10:54

Re: Viajecito a París

Mensaje por Fedetoro »

Felicitaciones, debe ser hermoso recorrer esa fantastica ciudad con ese fantastico auto!!

De hecho, donde conseguis los repuestos para el Toro en Francia/Europa? mas alla de los que comparte con el Rambler

Saludos!!

Costagol
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ene 2021, 14:25

Re: Viajecito a París

Mensaje por Costagol »

Aqui algunas cosas se consiguen pero mayormente me traigo siempre que voy a ARG una valija con repuestos. También me han enviado vía postal algunas piezas desde ARG cuando necesité.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Viajecito a París

Mensaje por elindio »

Excelente!!! que bueno poder disfrutar de ese viaje, felictaciones !!! y en casa a asegurar bien esa palanca
Muchas gracias por compartir esas hermosas fotos
Un abrazo, Gustavo

Responder