Buloneras.

Aquí vamos a poner aquellas direcciones de utilidad para los usuarios del foro, cuando se necesite un repuesto o un profesional para la atención de nuestros autos.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HDLGC

Buloneras.

Mensaje por HDLGC »

Imagen

Si bien el escaneo es sobre la bolsita que me dieron para un tubo saca bujías "de hombre", se ve clara la dirección. Compré hoy 6 bulones para llantas de GS/GS 200/TSX, a $ 16 c/u.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Buloneras.

Mensaje por gaston »

BULONERÍA DE MOTOR

Importante, acá conseguí los 15 bulones nuevos con la dureza adecuada para tapa y block, luego de mucho recorrer, a precios razonables.

Dirección: Nueva Zelanda a media cuadra de Warnes (altura 1400 aprox. de esta última)
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Daniel el musico

Re: Buloneras.

Mensaje por Daniel el musico »

Hola Gastón
¿No tenés algún dato más preciso de esta casa? Yo estoy en Jacinto Arauz, y me interesaría poder contactarme con esta gente, pero no puedo ir...
Gracias.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Buloneras.

Mensaje por sergio 7bc »

Av. Riestra y Centenera, justo en la esquina, ahi tienen de todo!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Buloneras.

Mensaje por gaston »

Daniel el musico escribió:Hola Gastón
¿No tenés algún dato más preciso de esta casa? Yo estoy en Jacinto Arauz, y me interesaría poder contactarme con esta gente, pero no puedo ir...
Gracias.
Mmm...no tengo nada preciso, mas que saber dónde es. Si querés cuando llegue a volver al lugar averiguo un teléfono, es un boliche viejo atendido por un señor también grande. Qué necesitas?
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Buloneras.

Mensaje por bologna »

Y casa GATA??
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Buloneras.

Mensaje por sergio 7bc »

Donde queda casa GATA?
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Daniel el musico

Re: Buloneras.

Mensaje por Daniel el musico »

Gastón: muchas gracias por ofrecerte. Yo en realidad voy a necesitar bulonería variada, ya que todavía no pusimos en marcha el motor, aunque hay tornillos marca "Lachancha" en la salida del escape, otros faltantes en algunos lugares, algunos espárragos sin tuerca en los anclajes del múltiple de escape...
En realidad, con el número de teléfono me alcanzaría, porque las buloneras de acá son muy limitadas en variedad, y los muchachos te quieren vender lo que tienen, aunque no sirva. Tampoco tienen ganas de conseguir lo que les encargás, ya que el viajante les trae lo que tiene (o lo que él quiere), los empoma sin condón, y los deja enamorados...
Un abrazo.
Daniel.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Buloneras.

Mensaje por gaston »

Entiendo, igualmente si llego a ir o algún amigo lo hace te consigo el teléfono, el asunto será acordarme, soy muy olvidadizo. Sino me mandas un mp recordatorio, no hay problema.
sergio 7bc escribió:Donde queda casa GATA?
Sergio, es gigante, queda en la calle Perón (altura 1300) esquina pasaje Dr. Rivarola. Ojo que no tiene bulonería de motor para nada, para accesorios lo que se te ocurra pero con la dureza de tapa y block nada. Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Buloneras.

Mensaje por bologna »

Creo que es una de las buloneras mas antiguas de baires...
Imagen

Responder