Cromados (Rosario)

Aquí vamos a poner aquellas direcciones de utilidad para los usuarios del foro, cuando se necesite un repuesto o un profesional para la atención de nuestros autos.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
FRANCO
Mensajes: 39
Registrado: 26 Feb 2012, 03:52

Cromados (Rosario)

Mensaje por FRANCO »

Muchachos, seria importante que agreguemos direcciones de Rosario (con el debido permiso de quien corresponda) casi no hay info sobre donde llevar nuestros vehiculos si vivimos en la ciudad de Rosario. Gracias !!!

Desde ya puedo aportar que en "Perosino Cromados" lleve a reparar las llantas y me atendio un tal "Angel" quien me dijo que NADIE iba a reparar mis llantas como para que funcionen sin camara, porque ese trabajo era imposible hacerlo. En "Perosino Cromados" reemplazan nuestros remaches por bulones, aun no me pasaron el precio, pero les aseguro que sera saladisimo.
Gracias a este foro pude contactarme con "Raul y Luis" de la calle Monteagudo (lamentablemente Bs.As.) y realmente el laburo que hacen es mucho mas serio y estoy seguro que el precio tambien lo sera, me pasaron $ 800.- por llanta y segun comentarios de este foro quedan para usar sin camara, cosa que aclarare de antemano antes de mandarselas.

Por ultimo quiero aclarar que no es la intencion hablar mal de "Perosino Cromados" ya que no conozco como trabajan, simplemente aportar informacion que sera util para nuestra gente ya que en este lugar no consiguen (para nuestros autos), laburar con la delicadeza que la mayoria de nosotros pretendemos.

HDLGC

Re: Rosario

Mensaje por HDLGC »

Está muy bien. De todas formas, si tenés la dirección de Perosino, bajála porque hace cromado de paragolpes y demás, y le puede ser útil a muchos muchachos. Saludos.

FRANCO
Mensajes: 39
Registrado: 26 Feb 2012, 03:52

Re: Rosario

Mensaje por FRANCO »

Si, aca les dejo el link con la ubicacion exacta, tengan en cuenta que aca en Rosario se comenta que laburan muy bien en CROMADOS pero cobran muy caro (solo comentarios, no me consta aun nada de lo que digo). Antes de dejar un articulo, pidan un presupuesto por escrito para que les quede constancia del precio que acordaron y evitar malos entendidos.

http://www.perosinocromados.com.ar/siti ... c=12&rub=2

ATENTI LA TOSCA: Lean mi post sobre las llantas antes de dejarlas aca, ya que si pretenden usarlas sin camara, el laburo que hacen no se los permitira, porque reemplazan los remaches por bulones.

yon yon
Mensajes: 22
Registrado: 23 Sep 2013, 19:28

Re: Rosario

Mensaje por yon yon »

Hola yo ayer subi una direccion con un mecanico de Rosario que se especializa unicamente en nuestros amores, se llama Ricardo es muy buena gente y los mas importante que le pone un amor, el taller se llama San cayetano y queda en gorriti 282 cel 156199617.
Saludos YON
TORO EN ARGENTINA TORAZO EN EL MUNDO

Torinave
Mensajes: 14
Registrado: 21 Abr 2016, 19:12
Ubicación: Rosario

Re: Cromados (Rosario)

Mensaje por Torinave »

Hola Gente!! acabo de unirme a esta comunidad y también soy de Rosario!
Chusmeando un poco todos los temas, acabo de leer este post y efectivamente Ricardo del Taller San Cayetano está restaurando mi coupe 380. Lo encontré de casualidad porque vivo cerca y un día caminando por ahi vi el portón abierto, entré a charlar, le conté la historia de la coupe que tenia y 2 semanas después le llevé el motor y ahora está por comenzar a armarla, cuando vuelva del electricista.
Tiene un amor por los torinos que no se puede explicar, un apasionado!
Saludos!

Responder