Alguna dirección para restauración

Aquí vamos a poner aquellas direcciones de utilidad para los usuarios del foro, cuando se necesite un repuesto o un profesional para la atención de nuestros autos.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Lucas_91
Mensajes: 18
Registrado: 11 Mar 2016, 13:06

Alguna dirección para restauración

Mensaje por Lucas_91 »

Buenas tardes gente.

Mi consulta es si alguien tiene alguna idea de ALGUN lugar para poder cromar las distintas partes (paragolpes, baguetas, etc) de mi TS.
Preferentemente si puede ser en CABA mucho mejor. Y que no te arranquen tanto la cabeza, jaja.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Lucas.

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: Alguna dirección para restauración

Mensaje por 1990fer »

La persona que me hizo los cromados a mi tiene el taller en San Martin, no se si te sirve
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Alguna dirección para restauración

Mensaje por Torino-GS »

Las molduras son de inoxidable, no se croman.
Los cromados son caros. No conozco nadie para recomendar.
Yo llevo a uno de temperley, un rompe que todos los trabajos los mira con mala cara y los cromados son medio pelo.
Cuando hay que reparar algo y cromarlo ahi lo llevo a unos de Moron, pero estaran para un 6 o 7 con buena voluntad.

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Alguna dirección para restauración

Mensaje por Lucho Gismondi »

Yo conozco cromados "Manzorro" en San Martín, a pocas cuadras de Constituyentes y Gral. Paz. Vi varios trabajos y parecen buenos, no son un 10, pero me pareció que trabajan bien. Hasta ahora le llevé a cromar las tuercas de las Protto y quedaron joya, le hicieron un doble pulido, uno antes de todo y uno después de un baño (creo el de cobre); al menos eso me dijeron ellos. Pregunté hace poco para cromar los paragolpes y estaban algo de $3000 c/u, no se si seguirá vigente ese precio.

Lucas_91
Mensajes: 18
Registrado: 11 Mar 2016, 13:06

Re: Alguna dirección para restauración

Mensaje por Lucas_91 »

Muchas gracias a todos por la ayuda gente. Voy a seguir buscando. Si se de algun lugar que me deje los paragolpes bien lo mando por acá.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Alguna dirección para restauración

Mensaje por clmoro »

http://www.perosinocromados.com.ar

Siempre me dijeron que esos son los mejores, están en Rosario y se manejan con envíos.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Responder