Bomba de agua de calidad, ¿donde comprar?

Aquí vamos a poner aquellas direcciones de utilidad para los usuarios del foro, cuando se necesite un repuesto o un profesional para la atención de nuestros autos.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Bomba de agua de calidad, ¿donde comprar?

Mensaje por WalterioTSX »

Palmó hoy la bomba de agua del toro y, lamentablemente, me ganó el tiempo antes de comprar una de repuesto, el tema es que en su momento averigüe por lo de mis viejos, en Temperley, donde conseguía un par de marcas que varios usaron con buenos resultados (VMG y AP Match) pero en Capital no tengo idea de donde conseguir algo bueno, y ahora lo tengo que arreglar en Capital, o sea que no me puedo ir hasta lo de mis viejos a comprar el repuesto porque me quedé a pata, llamé a Heliodino y está en falta.

¿Alguien conoce algún lugar donde comprar alguna buena?

Hay una fábrica en zona norte que vende estas y hace envíos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -caja--_JM

Florida Bombas es, ¿Alguien los conoce?

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Bomba de agua de calidad, ¿donde comprar?

Mensaje por elindio »

Walter a 15 cuadras de casa, hay un viejo que los otros dias me ofrecio una bomba de fundicion de hierro con rodamiento SKF, por 800 mangos, si el cuerpo de la que yo le llevaba estaba bueno me dijo descontarme 100 mangos. si te interesa avisame
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Bomba de agua de calidad, ¿donde comprar?

Mensaje por WalterioTSX »

Gracias Indio, ya lo estoy resolviendo, un amigo que vive en Temperley me compró una hoy y me la alcanza, igual lo puse acá como para que esté el dato en direcciones útiles y si alguien aporta queda.

Responder