Pongo esto aca porque tuve un muy buen resultado con esta gente, si algun moderador entiende que no esta bien, y se debe sacar, que actue nomas.
Lleve a cromar el servo y la barra recta que hace tiempo tenia ganas y no me decidia, averigue en Peduto, cerca de la calle Warnes y me paso la friolera de 1400$ solo el servo.
Desanimado porque ya quedan pocos cromadores buenos, creo que Gladiator me hizo acordar de Perosino, y con ellos me contacte.
Les mande un mail con fotos de lo que queria cromar, me lo cotizaron 520$ el servo y 400 la barra, con envio y todo. Se los alcance a Villa Martelli y en dos semanas me lo devolvieron.
La verdad un trabajo excelente.
Cromados Perosino
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Cromados Perosino
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Re: Cromados Perosino
Siempre dije que son los mejores por lejos!!!!! Y tienen un taller de restauracion de piezas que es espectacular. Muy recomendable sin dudas.
Simplemente Torino

Impecable Sergio. Ahora, sin querer desviar la atención por este excelente trabajo: ¿lo vas a armar...?
- Gladiator291
- Torino ZX
Así en fotos, quedó bárbaro! Pero lo importante es que estés conforme.
Se fue al cara.o el precio de los cromados!!!
Se fue al cara.o el precio de los cromados!!!
Me sumo a la pregunta, sabiendo que Ud. es parte del directorio de LPMS.Jorge Alejandro OCHOA escribió: ¿lo vas a armar...?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
te tomaste el trabajo de ir a villa martelli , se me cayo un idolo, para mi ya no sos mas miembro de LPMS, Traidor,.
Excelente laburo me encanto como quedo, espero que dure
Excelente laburo me encanto como quedo, espero que dure
Un abrazo, Gustavo