Tanques de nafta

Aquí vamos a poner aquellas direcciones de utilidad para los usuarios del foro, cuando se necesite un repuesto o un profesional para la atención de nuestros autos.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Daniel el musico

Tanques de nafta

Mensaje por Daniel el musico »

A mí me hicieron el de la C10 a pedido, según el plano que les mandé (conforme a las normas IRAM). Me mandaron el tanque a casa... ¡Y estaba conforme al plano!
No me mataron con el precio y el trato fue excelente. Hacen muy buenos trabajos y se dedican a antiguos y competición. También hacen radiadores clásicos y de época.

Tanques Iván
Iturraspe 1055 San Martín
011-4753-2775


Saludos.
Daniel.

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Tanques de nafta

Mensaje por Toro-Pampa »

Daniel el musico escribió:A mí me hicieron el de la C10 a pedido, según el plano que les mandé (conforme a las normas IRAM). Me mandaron el tanque a casa... ¡Y estaba conforme al plano!
No me mataron con el precio y el trato fue excelente. Hacen muy buenos trabajos y se dedican a antiguos y competición. También hacen radiadores clásicos y de época.

Tanques Iván
Iturraspe 1055 San Martín
011-4753-2775


Saludos.
Daniel.
De diez Daniel!

¿En que consisten las normas iram para un tanque de nafta ?
Otras preguntas:
¿ Le colocan rompeolas ?
¿ Esta emplomado o tiene el revestimiento que llevan los tanques de los autos modernos ?

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Tanques de nafta

Mensaje por Gladiator291 »

Buen dato. Gracias por el aporte Daniel!
Imagen

Daniel el musico

Re: Tanques de nafta

Mensaje por Daniel el musico »

Hola. Me refiero a las normas IRAM de dibujo técnico. Le mandé el plano de construcción, y me mandaron el tanque según el plano. Es muy común que mandes un plano conforme a las normas de dibujo técnico y te vuelvan pelotudo a preguntas más pelotudas de cómo hay que hacer cada cosa. Evidentemente los tipos tienen uno que sabe de dibujo técnico a nivel de empresa grande. Le indiqué dónde los rompeolas, dónde la toma de combustible, dónde la ventilación, a cuánto el chupador, las medidas, etc. TODO EN EL PLANO. Me llamaron para avisarme que ya estaba, y me lo enviaron a casa. Ah... lo pagué en dos partes: una al encargar y otra al recibir (a mí no me conocían).
Lo hicieron en galvanizado, lo pinté con galvite y después con epoxi gris. Acá subo una fotos del tanque.
Saludos.
Daniel.
Adjuntos
100_2761.JPG
100_2759.JPG
100_2758.JPG
100_2794.JPG
100_2793.JPG
100_2795.JPG

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Tanques de nafta

Mensaje por Toro-Pampa »

Ahahaha, pensaba que habia normas de construccion de tanques de nafta; otro tema, adentro esta emplomado o trae algun revestimiento nuevo, de 3m como subio Gladiator una vez ?

Daniel el musico

Re: Tanques de nafta

Mensaje por Daniel el musico »

Hola. Yo se lo pedí solamente estañado. No recuerdo si hacían alguna otra cosa adentro, pero se puede averiguar al momento de contactarse.
Saludos.
Daniel.

tatunga23
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2014, 14:58

Re: Tanques de nafta

Mensaje por tatunga23 »

Hola, te recomiendo la gente de Fabritanques en San Martin, hacen trabajos a medida y lo instalan tambien, muy prolijos a un precio acorde.
Aca se pueden ver los trabajos:

http://www.fabritanques.com.ar/

Slds.,


Leo

Responder