Poleas de cigueñal Nuevas

Aquí vamos a poner aquellas direcciones de utilidad para los usuarios del foro, cuando se necesite un repuesto o un profesional para la atención de nuestros autos.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Poleas de cigueñal Nuevas

Mensaje por Toro-Pampa »

Polea de cigueñal nueva.jpg
Es una casa de repuesto que vende poleas de cigueñal nuevas, tambien codos de multiple de admision(de termostato), bulones y tuercas de ruedas y varias autopartes mas, raras de encontrar en cualquier casa de repuesto.
El nombre es ''Altamira Group S.A.'' Av. Saenz 351 Nueva Pompeya Telefax:011-4912-1618 http://www.altamiragroup.com.ar/

Tengo 2 catalogos de renault en pdf, si desean que se los envie, pasenme el email por pm.Abrazo!

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Poleas de cigueñal Nuevas

Mensaje por Gladiator291 »

Pasamelo al mail. Gracias!
Imagen

Daniel el musico

Re: Poleas de cigueñal Nuevas

Mensaje por Daniel el musico »

Salió mp.
Saludos.
Daniel.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Poleas de cigueñal Nuevas

Mensaje por jgcastells »

Muy bueno. Me acuerdo lo que me costó conseguir una polea nueva cuando hice el motor...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Poleas de cigueñal Nuevas

Mensaje por Gladiator291 »

Llegó el mail. gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Poleas de cigueñal Nuevas

Mensaje por Toro-Pampa »

Ayer llame consultando para adquirir los bulones y tuercas de rueda, y son mayoristas, pero hay que decirle de que lugar es uno, y te pasan el dato de la casa de repuesto mas proxima.

Responder