taller mecanico
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino L
taller mecanico
alguien sabe de algun taller mecanico recomendable que quiera seguir atendiendome el torino?mi mecanico ya se jubilo y no es facil encontrar quien quiera seguir trabajando con estos autos de manera responsable,cualquier ayuda se agradece!!!!
Re: taller mecanico
recomendable! conozco 2 uno es toro 100% en avellaneda otro esta en merlo, de que zona buscas? que queres hacer?
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
-
- Torino L
hola tyson!te acordas de nuestra charlas?mas que nada mantenerla,cosas que se le hacen cada tanto,tren delantero,frenos,afinacion,"mantenimiento" cuando se precise,gracias!!!
-
- Torino L
muchas gracias!!!
- indioskilmas
tyson escribió:recomendable! conozco 2 uno es toro 100% en avellaneda otro esta en merlo, de que zona buscas? que queres hacer?
Hola , alguien tiene los datos de contacto del taller toro 100% de avellaneda ? , gracias
La libertad es libre y el auto ..Torino
-
Me sumo al pedido, alguno por Capital? Caballito - Flores - Floresta?
Para boludeces del momento, pero que sea entendido...
Para boludeces del momento, pero que sea entendido...
- indioskilmas
tyson escribió:recomendable! conozco 2 uno es toro 100% en avellaneda otro esta en merlo, de que zona buscas? que queres hacer?
que tal tyson , me podrias pasar los datos de contacto del taller toro 100% ? gracias master
La libertad es libre y el auto ..Torino
buen dia torineros me sumo al pedido si podrian enviarme el contaco.
Desde ya muchas gracias.
Saludos martin.
Desde ya muchas gracias.
Saludos martin.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Muchachos les comento a todos, Toro100% esta muy ocupado en su taller, ahora se dedica solo a motrorizacion, asi que para lo unico que lo pueden contactar es , para llevareles el auto , les saca el motor y se llevan el auto, se los hace y cuando esta listo les tiene que llevar el auto para que se los coloque, no tiene lugar en el taller, y ya no hace mecanica ligera.
Conozco un muchacho en Berazategui , un pibe muy honesto y anda muy bien con los torinos, de hecho tiene una zx y un 4 p, ojo que tampoco se dedica de lleno a los autos, tiene su labruo.
Conozco un muchacho en Berazategui , un pibe muy honesto y anda muy bien con los torinos, de hecho tiene una zx y un 4 p, ojo que tampoco se dedica de lleno a los autos, tiene su labruo.
Un abrazo, Gustavo
Hola, refloto la pregunta para no armar otro thread, ya que ésto es exactamente lo que necesito. Resulta que me pierde aceite por abajo, creo que es por la tapa del carter, o del cubre volante. El problema es que pierde una cantidad obscena de aceite, y necesito un mecánico que me lo haga las reparaciones. Alguno conoce a alguno honesto? si es posible zona sur, sino me estiro.
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
La gente vive sin creer
Yo no conozco a nadie para eso.
Te sugiero primero ver con tranquilidad de donde sale es aceite.
Por lo que decis puede ser por el carter, o por la bancada trasera si llenaste demasiado sobre el nivel o la junta de tapa de valvulas.
Primero verifica que no sea junta de tapa de valvulas, eso es facil de cambiar, a mi me paso hace poco y perdia a montones.
Otra perdida comun puede ser el bulbo de aceite o la manguera que va al reloj de aceite si es reloj mecanico. Verifica eso y la junta de tapa de valvulas para ir descartando, quizas tengas suerte y no gastes en mecanico.
Por lo que decis puede ser por el carter, o por la bancada trasera si llenaste demasiado sobre el nivel o la junta de tapa de valvulas.
Primero verifica que no sea junta de tapa de valvulas, eso es facil de cambiar, a mi me paso hace poco y perdia a montones.
Otra perdida comun puede ser el bulbo de aceite o la manguera que va al reloj de aceite si es reloj mecanico. Verifica eso y la junta de tapa de valvulas para ir descartando, quizas tengas suerte y no gastes en mecanico.
Bien, mañana lo reviso y actualizo. Gracias.Torino-GS escribió:Yo no conozco a nadie para eso.
Hoy desperté
La gente vive sin creer
La gente vive sin creer
- Rooster CC
- Torino TSX
En cualquier momento me largo a hacer mecanica ligera en casa...................................... 

Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)