duda
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Re: duda
Sin lugar a dudas el servo frena mucho mejor que el ayuda pedal, para darte cuenta cual tenes, es muy sencillo, el servo , es accionado por un bombin y el ayuda pedal se acciona directamente por el pedal de freno y este acciona la bomba
Un abrazo, Gustavo
- Pablo
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Re: duda
No es mi interés contradecir a un hombre casi sabio, como es Gustavo, pero para mí son la misma cosa, uno accionado mecánicamente y otro hidráulicamente. No encuentro diferencias que lo hagan mejor a uno que a otro.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
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Re: duda
Pablo, yo solo hablo desde mi experiencia, y te digo que , los autos que manje con servo , era increible , como frenaban , te sacaban por el parabrisas , no se verdaderamente si tendrian otra reforma, pero fue mi expriencia con los que tienen servo.Pablo escribió:No es mi interés contradecir a un hombre casi sabio, como es Gustavo, pero para mí son la misma cosa, uno accionado mecánicamente y otro hidráulicamente. No encuentro diferencias que lo hagan mejor a uno que a otro.
Pablo.
Es cierto lo que vos decis, no tendria que existir diferencia, uno se acciona mecanicamente y otro hidraulicamente, lo que si , difiero completamente con vos, es que yo sea casi sabio. Me saco el sombrero ante sus conocimientos, Sr
Un abrazo, Gustavo
Re: duda
Todos se llaman servo, lo que el comun de la gente llama ayudapedal, en realidad se llama servo. Se le adoptó ese apodo de "ayudapedal" para poder diferenciarlo del otro servo.
En realidad el servo como trae la 380 w se llama servo del tipo " Hidrovac" y el que adoptó el mombre ficticio de "ayudapedal" es un servo "mastervac", pero estas nomenclaturas son muy antiguas y dificiles, por eso uno recurre a lo comun, que es servo y ayudapedal
yo creo que "ayudapedal" viene de que va colocado entre el pedal y la bomba principal.
En realidad el servo como trae la 380 w se llama servo del tipo " Hidrovac" y el que adoptó el mombre ficticio de "ayudapedal" es un servo "mastervac", pero estas nomenclaturas son muy antiguas y dificiles, por eso uno recurre a lo comun, que es servo y ayudapedal
yo creo que "ayudapedal" viene de que va colocado entre el pedal y la bomba principal.
Re: duda
En un todo de acuerdo con Usted, sólo habría que aclarar que el "Mastervac" es una relación mecánica directa pedal/servo, mientras que el "Hidrovac" es una conexión a distancia producida por compresión de fluído.Torino-GS escribió:Todos se llaman servo, lo que el comun de la gente llama ayudapedal, en realidad se llama servo. Se le adoptó ese apodo de "ayudapedal" para poder diferenciarlo del otro servo.
En realidad el servo como trae la 380 w se llama servo del tipo " Hidrovac" y el que adoptó el mombre ficticio de "ayudapedal" es un servo "mastervac", pero estas nomenclaturas son muy antiguas y dificiles, por eso uno recurre a lo comun, que es servo y ayudapedal
yo creo que "ayudapedal" viene de que va colocado entre el pedal y la bomba principal.
Con franco respeto, un abrazo
- elindio
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Re: duda
Torino-GS escribió:Todos se llaman servo, lo que el comun de la gente llama ayudapedal, en realidad se llama servo. Se le adoptó ese apodo de "ayudapedal" para poder diferenciarlo del otro servo.
En realidad el servo como trae la 380 w se llama servo del tipo " Hidrovac" y el que adoptó el mombre ficticio de "ayudapedal" es un servo "mastervac", pero estas nomenclaturas son muy antiguas y dificiles, por eso uno recurre a lo comun, que es servo y ayudapedal
yo creo que "ayudapedal" viene de que va colocado entre el pedal y la bomba principal.
Bueno, Sr flamante moderador, al fin y al cabo , ¿cual de los dos frena mejor? Ud que tiene basta experiencia en esto, podria sacarnos bien de la duda, repito dos autos con servo que maneje, parecia que tenian freno de aire, donde apretabas de mas, salias por el parabrisas, encambio con ayuda pedal o mastervac nunca vi que frenara de tal manera
Un abrazo, Gustavo
Re: duda
A mi entender, es la misma diferencia que existe entre el embrague mecánico y el hidráulico, ambos necesitan un período de adaptación en la "pisada", una vez logrado el equilibrio, ambos tienen la misma respuesta : funcionan.elindio escribió:Torino-GS escribió:Todos se llaman servo, lo que el comun de la gente llama ayudapedal, en realidad se llama servo. Se le adoptó ese apodo de "ayudapedal" para poder diferenciarlo del otro servo.
En realidad el servo como trae la 380 w se llama servo del tipo " Hidrovac" y el que adoptó el mombre ficticio de "ayudapedal" es un servo "mastervac", pero estas nomenclaturas son muy antiguas y dificiles, por eso uno recurre a lo comun, que es servo y ayudapedal
yo creo que "ayudapedal" viene de que va colocado entre el pedal y la bomba principal.
Bueno, Sr flamante moderador, al fin y al cabo , ¿cual de los dos frena mejor? Ud que tiene basta experiencia en esto, podria sacarnos bien de la duda, repito dos autos con servo que maneje, parecia que tenian freno de aire, donde apretabas de mas, salias por el parabrisas, encambio con ayuda pedal o mastervac nunca vi que frenara de tal manera
Un abrazo
Re: duda
+1ocanabal escribió:A mi entender, es la misma diferencia que existe entre el embrague mecánico y el hidráulico, ambos necesitan un período de adaptación en la "pisada", una vez logrado el equilibrio, ambos tienen la misma respuesta : funcionan.
Un abrazo
No podria segurar que uno frena mejor que otro.
Ambos deberian frenar bien.