Pedal duro
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- lisandro
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Pedal duro
Hola gente,les comento un poco a ver que dicen..le hice todos los frenos a la nave(salvo las reparaciones a los calipers)que estimo estan bien,le puse una bomba nueva pero como se revento el bulbo donde indica la falta de liquido la cambie por otra...bien,no me convencia porque el servo soplaba mucho cuando frenaba,asi que le puse un servo reparado a nuevo...ahora el pedal quedo hermoso,no tiene nada de juego,pero esta duro,frena pero no me convence.Que puede ser? Aclaro que no lo purgue luego del cambio de la bomba nueva,y tengo roto un purgador de una mordaza,esto que les cuento puede obedecer a que quedo aire en el circuito?
Re: Pedal duro
para mi el servo, tuve el mismo problema, lo repare y problema solucionado..suerte
EL_CAMPO
- lisandro
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Re: Pedal duro
Perlo la pucha q lo tiro! yo por dentro se que es lo mismo que dicen ustedes,pero lo hice reparar a nuevo!
Re: Pedal duro
Cambiaste pastillas? discos? rectificastes campanas? hicistes cintas? si tocastes eso, te va a parecer que esta duro o que no frena mucho, hay que esperar a acentar todo, mas si te quedo aire en un caliper, esa rueda seguro no frena bien.
Si tocaste todo eso, andalo unos dias hasta que empiece a trabajar todo en conjunto.
Si no cambiaste nada de eso entonces tenes problema de servo
Si tocaste todo eso, andalo unos dias hasta que empiece a trabajar todo en conjunto.
Si no cambiaste nada de eso entonces tenes problema de servo
- lisandro
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Re: Pedal duro
Cambie:Bomba,servo,cintas,cilindros,pastillas de freno y flexibles delanteros....tendria que andar como la puta madre! pero no es asi,hay algo que no me cuadra,ya por las dudas hable con la distribuidora que me reparo el servo,voy a mandarlo a reparar nuevamente si no veo cambios
Re: Pedal duro
para mi es aire en el circuito, si el cervo esta roto o pinchado te das cuenta, dejas el auto en marcha regulando tranqui y pisa el freno, vas a notar q pierde rendimiento el motor o como q cae un poco de vueltas, eso si esta un poco roto, si esta hecho mierda el servo el auto seguro se para
Re: Pedal duro
Tenes que hacer unos 500 kn hasta que comience a frenar bien.
No es un cero que lo sacas de agencia y frena al 100%, haceme caso, usalo unos dias tranqui y vas a ver como mejora la frenada.
No es un cero que lo sacas de agencia y frena al 100%, haceme caso, usalo unos dias tranqui y vas a ver como mejora la frenada.
- elindio
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Re: Pedal duro
Si tambien es cierto lo que dice Gustavo , aveces hay que esperar que se asiente todo.
Lo que no estoy de acuerdo que sea aire, porque de ser asi , el pedal se pone esponjoso, y cuando lo bombeas levanta.
Mira , Lisandro yo aca , en la casa de frenos donde mando a reparar todo, lo que sea freno y embrague, cuando no me gusta como quedo se lo llevo puesto en el auto , y me lo prueban con un aparato que conectan al servo, nunca les pregunte que miden , pero te hacen pisar el freno y se dan cuenta si esta bien o mal el servo, si esta mal , corre la garantia.
Lo que no estoy de acuerdo que sea aire, porque de ser asi , el pedal se pone esponjoso, y cuando lo bombeas levanta.
Mira , Lisandro yo aca , en la casa de frenos donde mando a reparar todo, lo que sea freno y embrague, cuando no me gusta como quedo se lo llevo puesto en el auto , y me lo prueban con un aparato que conectan al servo, nunca les pregunte que miden , pero te hacen pisar el freno y se dan cuenta si esta bien o mal el servo, si esta mal , corre la garantia.
Un abrazo, Gustavo
- lisandro
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Re: Pedal duro
Es raro,por lo pronto voy a tratar de purgar bien el circuito a ver que pasa,como decia Torino GS,es cierto,para que el sistema frene optimamente hay que acentarlo debidamente y luego ver,pero voy a probar con lo dicho anteriormente antes de desarmar otra vez,porque no me gusta andar manosenado todo a cada rato...luego les cuento
- elindio
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Re: Pedal duro
lisandro escribió:porque no me gusta andar manosenado todo a cada rato...
Todo depende de lo que uno manosee a cada rato
Un abrazo, Gustavo
Re: Pedal duro
servo mal reparado, no simpre sopla o te falla el auto cuando esta mal el servo, si se pincho si te sopla pero si las valvulas no traban bien es lo mismo que la nada. hace revisar el servo que con todo lo que pusiste nuevo no tendria que estar duro.
Ademas vas a tener que cambiar el pugador pq si cambiaste la bomba y no purgastes te va a frenar mal y no se va acentar las pastillas o patines...
Ademas vas a tener que cambiar el pugador pq si cambiaste la bomba y no purgastes te va a frenar mal y no se va acentar las pastillas o patines...
saludos diego
- lisandro
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Re: Pedal duro
Solo me resta tratar de purgar hoy los cilindros y las mordazas nuevamente,pero sigue sin mejorar,purgue la bomba y nada..lo puse a 140 en la ruta y frene hasta cansarme pero no me gusta.....creo que voy a tener que sacar nuevamente el servo y la reputtttt........Con todo nuevo,solo tenes que peinar el pedal para que frene,andando en transito normal,y esto no lo hace la muy turra