frenosssss

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

frenosssss

Mensaje por Galenso »

Gente... consulta...

estoy hace ya largo tiempo luchando con los frenos, como mecanicamente soy un 0, dependo de llevarlo al taller...

se le cambiaron los discos delanteros y pastillas e igual siguen haciendo ruido, despues de la quinta vez que lo lleve... aflojo con el ruido..pero ahora si voy arriba de 80, al frenar empiezo a sentir una vibracion en el volante, arriba de 120...la vibracion esa ya no esta para nada buena y te empieza a poner un poco nervioso... que puede ser tanto el ruido como la vibracion?

Porque supuestamente se le pusieron buenas pastillas, se regularon los frenos las 4 veces que lo lleve y sigo teniendo dramas...menos ruido pero ahora con una vibraion que antes no tenia...

ah...y la nueva de la semana pasada (aunque tal vez va en otra seccion) mañana va al taller (otro) porque pierde agua a charcos...radiador, manguera o bomba? se levantan apuestasss

igual...estoy mucho mas cerca de fundirme yo que el toro.... :( :( :( :( :( :( :(


se escuchan todo tipo de consejos,

abrazo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: frenosssss

Mensaje por elindio »

Hiciste poner discos nuevos y pastiilas nuevas y te vibra cuando frenas? revisa el tren delantero o al menos que te hayan vendido discos revirados, y el ruido , que lo desconozco , capaz es del mismo problema de tren delantero.

El agua que pierde,1º revisa por donde, porque si te llega a agarrar un cacho de los que te quieren robar la guita, te dice que se fisuro la tapa de cilindros y te saca fortuna , sin hacerte mas que cambiarte una manguera
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: frenosssss

Mensaje por HDLGC »

Si te vibra, son discos "revirados", o deformados. Las pastillas, duras, blandas, intermedias o lo que sean, si el resto del sistema de frenos está en orden, no te van a hacer diferencia. Fijáte de tener bien reguladas las cintas traseras.
Con respecto a la pérdida de agua, tratá de establecer vos de donde viene. No es algo complicado. Si querés sacá una foto de donde viene, y nos consultás. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: frenosssss

Mensaje por Galenso »

Grosos...

una vez mas tiraron la posta... Aparentemente los discos que colocaron en el otro lugar eran demasiado malos y se desformaron o ya vinieron revirados....mañana tendre la respuesta definitiva (espero)...

Con respecto al agua...la bomba original del 78 dijo basta....anduvo unos cuantos dias hecha pelota...me dijeron que se la banco por el ruleman y no se descajeto todo, basicamente porque es un fierrazo.... me mostraron y se veia claramente de donde era y como estaba todo flojo..menos mal que no paso a mayores.


Gracias por las respuestas..


abrazo!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: frenosssss

Mensaje por elindio »

Buenisimo, me alegro que hayas encontrado el problema
Un abrazo, Gustavo

Responder