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Consulta - Freno duro al arrancar ULTIMO MOMENTO!
Publicado: 01 Jul 2011, 15:45
por jgcastells
Hola, esta última semana parece que le afectó el frío a mi Toro, le pasaron todas!
Les cuento, me pasó ayer a la mañana y hoy: al arrancar el auto en frío en la primera frenada el pedal estaba durísimo y casi sigo de largo en el semáforo, después de un par de bombeadas aflojó y quedó normal y frena bien. Qué puede ser?
Hará 3 meses que reparé bomba y servo a nuevo. Cuando piso el freno no se acelera ni baja de vueltas ni nada. Espero que no sea el servo porque ya me tiene harto ese tema...
Gracias!
Re: Consulta - Freno duro al arrancar
Publicado: 01 Jul 2011, 15:56
por HDLGC
A reclamar. No pierdas tiempo.
Re: Consulta - Freno duro al arrancar
Publicado: 01 Jul 2011, 16:10
por jgcastells
Es el servo???
Re: Consulta - Freno duro al arrancar
Publicado: 01 Jul 2011, 16:14
por HDLGC
Puede que sí, puede que no. Revisá la manguera que va del servo a la admisión, que esté bien colocada. Saludos.
Re: Consulta - Freno duro al arrancar
Publicado: 01 Jul 2011, 16:17
por jgcastells
Ok, gracias Jorge.
Re: Consulta - Freno duro al arrancar
Publicado: 01 Jul 2011, 17:56
por bernatsx
fuera servo con 40 años de uso ya pide jubilacion
pone doble bomba by tyson sistem y te olvidads de esa cacerola llamada "servo"
Re: Consulta - Freno duro al arrancar
Publicado: 01 Jul 2011, 18:52
por jgcastells
bernatsx escribió:fuera servo con 40 años de uso ya pide jubilacion
pone doble bomba by tyson sistem y te olvidads de esa cacerola llamada "servo"
Ya sabía que ibas a poner eso jajajaj, y encima ya lo estoy pensando. Pero no puede ser quede bien este maldito servo y conservar el auto original??? Ojalá que no sea, ya voy por el 4 servo con éste en menos un año y medio. Algo está mal. Mañana voy a la casa de frenos y la quemo

Re: Consulta - Freno duro al arrancar
Publicado: 01 Jul 2011, 18:56
por pasodelostoros
bernatsx escribió:fuera servo con 40 años de uso ya pide jubilacion
pone doble bomba by tyson sistem y te olvidads de esa cacerola llamada "servo"
hay que modificar mucho para poner doble bomba?

,no funcionaria la bomba original sin el servo??

Re: Consulta - Freno duro al arrancar
Publicado: 01 Jul 2011, 19:39
por HDLGC
Muchachos, el servo se repara y queda bien. "Tyson", quiere hacer la versión criolla de "Volver al futuro", y quiere llegar a superar Mach 1.

Saludos.
Re: Consulta - Freno duro al arrancar
Publicado: 01 Jul 2011, 20:38
por pasodelostoros
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Muchachos, el servo se repara y queda bien. "Tyson", quiere hacer la versión criolla de "Volver al futuro", y quiere llegar a superar Mach 1.

Saludos.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Muchachos, el servo se repara y queda bien. "Tyson", quiere hacer la versión criolla de "Volver al futuro", y quiere llegar a superar Mach 1.

Saludos.
yo pienso como vos Jorge que el servo se repara y deberia quedar bien..,me imagino que el problema va de la mano de la mala gana del "operario" de la casa de frenos o de la calidad de los materiales del juego de reparacion que emplean..
mi idea seria agarrar una "cacerola vieja " como dice Berna y armarlo uno mismo que no debe ser la gran ciencia..
Re: Consulta - Freno duro al arrancar
Publicado: 01 Jul 2011, 22:03
por bernatsx
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Muchachos, el servo se repara y queda bien. "Tyson", quiere hacer la versión criolla de "Volver al futuro", y quiere llegar a superar Mach 1.

Saludos.
vos jorge pk vivis en el pasado!!!
los servos"NUNCA" quedan bien
Re: Consulta - Freno duro al arrancar
Publicado: 01 Jul 2011, 23:43
por Torino-GS
bernatsx escribió:fuera servo con 40 años de uso ya pide jubilacion
pone doble bomba by tyson sistem y te olvidads de esa cacerola llamada "servo"
Mejor aun, por que no jubilas de oficio todo el torino
Esto me recordo cuando algun piloto oficial y bastante calenton del TC 2000 afirmaba re-caliente que El Loco Di Palma ya tenia que jubilarse porque estaba viejo.
Eso lo afirmaba porque Di Palma con un viejo 1500 preparado por el mismo le rompia el o.... en pista a los equipos oficiales con cupes de ultima generacion, con abultados presupuestos de las terminales que los auspiciaban, con los mejores motoristas y chasistas y con reconocidos pilotos.
En ese momento, pedirle la jubilacion era lo unico que podian hacer para que no los siga bailando en pista
Volviendo al tema..... En aquella oportunidad como ahora, pienso que no es justo "jubilar" antes de tiempo y por sobre todo, "respetar el concepto de jubilacion y no asociarlo a la perdida de funcionalidad"
Por algo la industria automotriz despues de 40 años sigue poniendo servos que basicamente son similares a los que traia el torino hace 40 años. A mi entender esa cacerola llamada servo demostro ampliamente su eficiencia, cada dia funciona mejor y tiene todavia muchos años por delante frenando nuestros coches

Re: Consulta - Freno duro al arrancar
Publicado: 02 Jul 2011, 01:43
por bernatsx
Torino-GS escribió:bernatsx escribió:fuera servo con 40 años de uso ya pide jubilacion
pone doble bomba by tyson sistem y te olvidads de esa cacerola llamada "servo"
Mejor aun, por que no jubilas de oficio todo el torino
Esto me recordo cuando algun piloto oficial y bastante calenton del TC 2000 afirmaba re-caliente que El Loco Di Palma ya tenia que jubilarse porque estaba viejo.
Eso lo afirmaba porque Di Palma con un viejo 1500 preparado por el mismo le rompia el o.... en pista a los equipos oficiales con cupes de ultima generacion, con abultados presupuestos de las terminales que los auspiciaban, con los mejores motoristas y chasistas y con reconocidos pilotos.
En ese momento, pedirle la jubilacion era lo unico que podian hacer para que no los siga bailando en pista
Volviendo al tema..... En aquella oportunidad como ahora, pienso que no es justo "jubilar" antes de tiempo y por sobre todo, "respetar el concepto de jubilacion y no asociarlo a la perdida de funcionalidad"
Por algo la industria automotriz despues de 40 años sigue poniendo servos que basicamente son similares a los que traia el torino hace 40 años. A mi entender esa cacerola llamada servo demostro ampliamente su eficiencia, cada dia funciona mejor y tiene todavia muchos años por delante frenando nuestros coches

lo que nadie entiende que el problema no es la "funcionalidad " del servo sino los malos repuestos que "hoy" en dia ahi de los servos "para" torino , hacen que uno reniege con los mismos como le pasa a jorge , teniendo que optar como hizo tyson , yo y alguno mas en cambiarlo
NO ES UN CAPRICHO MIO sacar el servo porque si , es una modificacion que sugiero al "problema" de "reparar" los servos "hoy" en dia
que yo le ponga un poco me "onda" como asi decirlo , diciendole "jubilar" no quiere decir que no quiero a mi torino! con todas sus piezas!! lo que pasa que hoy en dia para disfrutarlo lamentablemente gracias a "nuestors repuestos" casi no se puede....
en fin cada uno piensa como quiere y da su opinion...y o consejo
Re: Consulta - Freno duro al arrancar
Publicado: 02 Jul 2011, 02:37
por elindio
Pero, Berna, yo jamas tuve problemas con mi servo , y si lo mando a reparar y falla me lo reparan de nuevo " free" y nunca mas problemas, lo ultimo que mande a reparar a la casa de freno fue la bomba y el servo de la TSX de Ale , del vamos fallo, fui, lo consulte, me dijeron que se la lleve de nuevo, sque bomba y se rvo y le lleve todo junto , a las dos horas los fui a buscar , y listo , no mas problemas con los frenos, Ale recontento, ni hablar de los fenos de mi TS , hace como 5 años que estan sin tocar.
Si el trabajo esta bien hecho, no tiene porque joder,
Re: Consulta - Freno duro al arrancar
Publicado: 02 Jul 2011, 11:19
por jgcastells
Gracias a todos por sus respuestas. Recién llego de la casa de frenos, era una boludez! Me lo arreglaron gratis, después les cuento. El servo andaba joya, menos mal...