Consulta - Freno duro al arrancar ULTIMO MOMENTO!

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Consulta - Freno duro al arrancar ULTIMO MOMENTO!

Mensaje por jgcastells »

Hola, esta última semana parece que le afectó el frío a mi Toro, le pasaron todas! :mrgreen:
Les cuento, me pasó ayer a la mañana y hoy: al arrancar el auto en frío en la primera frenada el pedal estaba durísimo y casi sigo de largo en el semáforo, después de un par de bombeadas aflojó y quedó normal y frena bien. Qué puede ser?
Hará 3 meses que reparé bomba y servo a nuevo. Cuando piso el freno no se acelera ni baja de vueltas ni nada. Espero que no sea el servo porque ya me tiene harto ese tema... :twisted:

Gracias!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Mensaje por HDLGC »

A reclamar. No pierdas tiempo.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Mensaje por jgcastells »

Es el servo???
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Mensaje por HDLGC »

Puede que sí, puede que no. Revisá la manguera que va del servo a la admisión, que esté bien colocada. Saludos.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Mensaje por jgcastells »

Ok, gracias Jorge.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Mensaje por bernatsx »

fuera servo con 40 años de uso ya pide jubilacion
pone doble bomba by tyson sistem y te olvidads de esa cacerola llamada "servo"

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Mensaje por jgcastells »

bernatsx escribió:fuera servo con 40 años de uso ya pide jubilacion
pone doble bomba by tyson sistem y te olvidads de esa cacerola llamada "servo"
Ya sabía que ibas a poner eso jajajaj, y encima ya lo estoy pensando. Pero no puede ser quede bien este maldito servo y conservar el auto original??? Ojalá que no sea, ya voy por el 4 servo con éste en menos un año y medio. Algo está mal. Mañana voy a la casa de frenos y la quemo :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Mensaje por pasodelostoros »

bernatsx escribió:fuera servo con 40 años de uso ya pide jubilacion
pone doble bomba by tyson sistem y te olvidads de esa cacerola llamada "servo"
hay que modificar mucho para poner doble bomba? :roll: ,no funcionaria la bomba original sin el servo?? :D

HDLGC

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Mensaje por HDLGC »

Muchachos, el servo se repara y queda bien. "Tyson", quiere hacer la versión criolla de "Volver al futuro", y quiere llegar a superar Mach 1. :mrgreen: :mrgreen: Saludos.

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Mensaje por pasodelostoros »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Muchachos, el servo se repara y queda bien. "Tyson", quiere hacer la versión criolla de "Volver al futuro", y quiere llegar a superar Mach 1. :mrgreen: :mrgreen: Saludos.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Muchachos, el servo se repara y queda bien. "Tyson", quiere hacer la versión criolla de "Volver al futuro", y quiere llegar a superar Mach 1. :mrgreen: :mrgreen: Saludos.
yo pienso como vos Jorge que el servo se repara y deberia quedar bien..,me imagino que el problema va de la mano de la mala gana del "operario" de la casa de frenos o de la calidad de los materiales del juego de reparacion que emplean..
mi idea seria agarrar una "cacerola vieja " como dice Berna y armarlo uno mismo que no debe ser la gran ciencia..

bernatsx

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Muchachos, el servo se repara y queda bien. "Tyson", quiere hacer la versión criolla de "Volver al futuro", y quiere llegar a superar Mach 1. :mrgreen: :mrgreen: Saludos.
vos jorge pk vivis en el pasado!!!
los servos"NUNCA" quedan bien

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Mensaje por Torino-GS »

bernatsx escribió:fuera servo con 40 años de uso ya pide jubilacion
pone doble bomba by tyson sistem y te olvidads de esa cacerola llamada "servo"
Mejor aun, por que no jubilas de oficio todo el torino :mrgreen:

Esto me recordo cuando algun piloto oficial y bastante calenton del TC 2000 afirmaba re-caliente que El Loco Di Palma ya tenia que jubilarse porque estaba viejo. :mrgreen:
Eso lo afirmaba porque Di Palma con un viejo 1500 preparado por el mismo le rompia el o.... en pista a los equipos oficiales con cupes de ultima generacion, con abultados presupuestos de las terminales que los auspiciaban, con los mejores motoristas y chasistas y con reconocidos pilotos.
En ese momento, pedirle la jubilacion era lo unico que podian hacer para que no los siga bailando en pista :lol:


Volviendo al tema..... En aquella oportunidad como ahora, pienso que no es justo "jubilar" antes de tiempo y por sobre todo, "respetar el concepto de jubilacion y no asociarlo a la perdida de funcionalidad"

Por algo la industria automotriz despues de 40 años sigue poniendo servos que basicamente son similares a los que traia el torino hace 40 años. A mi entender esa cacerola llamada servo demostro ampliamente su eficiencia, cada dia funciona mejor y tiene todavia muchos años por delante frenando nuestros coches :wink:

bernatsx

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Mensaje por bernatsx »

Torino-GS escribió:
bernatsx escribió:fuera servo con 40 años de uso ya pide jubilacion
pone doble bomba by tyson sistem y te olvidads de esa cacerola llamada "servo"
Mejor aun, por que no jubilas de oficio todo el torino :mrgreen:

Esto me recordo cuando algun piloto oficial y bastante calenton del TC 2000 afirmaba re-caliente que El Loco Di Palma ya tenia que jubilarse porque estaba viejo. :mrgreen:
Eso lo afirmaba porque Di Palma con un viejo 1500 preparado por el mismo le rompia el o.... en pista a los equipos oficiales con cupes de ultima generacion, con abultados presupuestos de las terminales que los auspiciaban, con los mejores motoristas y chasistas y con reconocidos pilotos.
En ese momento, pedirle la jubilacion era lo unico que podian hacer para que no los siga bailando en pista :lol:


Volviendo al tema..... En aquella oportunidad como ahora, pienso que no es justo "jubilar" antes de tiempo y por sobre todo, "respetar el concepto de jubilacion y no asociarlo a la perdida de funcionalidad"

Por algo la industria automotriz despues de 40 años sigue poniendo servos que basicamente son similares a los que traia el torino hace 40 años. A mi entender esa cacerola llamada servo demostro ampliamente su eficiencia, cada dia funciona mejor y tiene todavia muchos años por delante frenando nuestros coches :wink:

lo que nadie entiende que el problema no es la "funcionalidad " del servo sino los malos repuestos que "hoy" en dia ahi de los servos "para" torino , hacen que uno reniege con los mismos como le pasa a jorge , teniendo que optar como hizo tyson , yo y alguno mas en cambiarlo
NO ES UN CAPRICHO MIO sacar el servo porque si , es una modificacion que sugiero al "problema" de "reparar" los servos "hoy" en dia

que yo le ponga un poco me "onda" como asi decirlo , diciendole "jubilar" no quiere decir que no quiero a mi torino! con todas sus piezas!! lo que pasa que hoy en dia para disfrutarlo lamentablemente gracias a "nuestors repuestos" casi no se puede....

en fin cada uno piensa como quiere y da su opinion...y o consejo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Mensaje por elindio »

Pero, Berna, yo jamas tuve problemas con mi servo , y si lo mando a reparar y falla me lo reparan de nuevo " free" y nunca mas problemas, lo ultimo que mande a reparar a la casa de freno fue la bomba y el servo de la TSX de Ale , del vamos fallo, fui, lo consulte, me dijeron que se la lleve de nuevo, sque bomba y se rvo y le lleve todo junto , a las dos horas los fui a buscar , y listo , no mas problemas con los frenos, Ale recontento, ni hablar de los fenos de mi TS , hace como 5 años que estan sin tocar.

Si el trabajo esta bien hecho, no tiene porque joder,
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Mensaje por jgcastells »

Gracias a todos por sus respuestas. Recién llego de la casa de frenos, era una boludez! Me lo arreglaron gratis, después les cuento. El servo andaba joya, menos mal...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder