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Consulta - Freno duro al arrancar ULTIMO MOMENTO!

Publicado: 01 Jul 2011, 15:45
por jgcastells
Hola, esta última semana parece que le afectó el frío a mi Toro, le pasaron todas! :mrgreen:
Les cuento, me pasó ayer a la mañana y hoy: al arrancar el auto en frío en la primera frenada el pedal estaba durísimo y casi sigo de largo en el semáforo, después de un par de bombeadas aflojó y quedó normal y frena bien. Qué puede ser?
Hará 3 meses que reparé bomba y servo a nuevo. Cuando piso el freno no se acelera ni baja de vueltas ni nada. Espero que no sea el servo porque ya me tiene harto ese tema... :twisted:

Gracias!

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Publicado: 01 Jul 2011, 15:56
por HDLGC
A reclamar. No pierdas tiempo.

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Publicado: 01 Jul 2011, 16:10
por jgcastells
Es el servo???

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Publicado: 01 Jul 2011, 16:14
por HDLGC
Puede que sí, puede que no. Revisá la manguera que va del servo a la admisión, que esté bien colocada. Saludos.

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Publicado: 01 Jul 2011, 16:17
por jgcastells
Ok, gracias Jorge.

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Publicado: 01 Jul 2011, 17:56
por bernatsx
fuera servo con 40 años de uso ya pide jubilacion
pone doble bomba by tyson sistem y te olvidads de esa cacerola llamada "servo"

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Publicado: 01 Jul 2011, 18:52
por jgcastells
bernatsx escribió:fuera servo con 40 años de uso ya pide jubilacion
pone doble bomba by tyson sistem y te olvidads de esa cacerola llamada "servo"
Ya sabía que ibas a poner eso jajajaj, y encima ya lo estoy pensando. Pero no puede ser quede bien este maldito servo y conservar el auto original??? Ojalá que no sea, ya voy por el 4 servo con éste en menos un año y medio. Algo está mal. Mañana voy a la casa de frenos y la quemo :mrgreen:

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Publicado: 01 Jul 2011, 18:56
por pasodelostoros
bernatsx escribió:fuera servo con 40 años de uso ya pide jubilacion
pone doble bomba by tyson sistem y te olvidads de esa cacerola llamada "servo"
hay que modificar mucho para poner doble bomba? :roll: ,no funcionaria la bomba original sin el servo?? :D

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Publicado: 01 Jul 2011, 19:39
por HDLGC
Muchachos, el servo se repara y queda bien. "Tyson", quiere hacer la versión criolla de "Volver al futuro", y quiere llegar a superar Mach 1. :mrgreen: :mrgreen: Saludos.

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Publicado: 01 Jul 2011, 20:38
por pasodelostoros
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Muchachos, el servo se repara y queda bien. "Tyson", quiere hacer la versión criolla de "Volver al futuro", y quiere llegar a superar Mach 1. :mrgreen: :mrgreen: Saludos.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Muchachos, el servo se repara y queda bien. "Tyson", quiere hacer la versión criolla de "Volver al futuro", y quiere llegar a superar Mach 1. :mrgreen: :mrgreen: Saludos.
yo pienso como vos Jorge que el servo se repara y deberia quedar bien..,me imagino que el problema va de la mano de la mala gana del "operario" de la casa de frenos o de la calidad de los materiales del juego de reparacion que emplean..
mi idea seria agarrar una "cacerola vieja " como dice Berna y armarlo uno mismo que no debe ser la gran ciencia..

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Publicado: 01 Jul 2011, 22:03
por bernatsx
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Muchachos, el servo se repara y queda bien. "Tyson", quiere hacer la versión criolla de "Volver al futuro", y quiere llegar a superar Mach 1. :mrgreen: :mrgreen: Saludos.
vos jorge pk vivis en el pasado!!!
los servos"NUNCA" quedan bien

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Publicado: 01 Jul 2011, 23:43
por Torino-GS
bernatsx escribió:fuera servo con 40 años de uso ya pide jubilacion
pone doble bomba by tyson sistem y te olvidads de esa cacerola llamada "servo"
Mejor aun, por que no jubilas de oficio todo el torino :mrgreen:

Esto me recordo cuando algun piloto oficial y bastante calenton del TC 2000 afirmaba re-caliente que El Loco Di Palma ya tenia que jubilarse porque estaba viejo. :mrgreen:
Eso lo afirmaba porque Di Palma con un viejo 1500 preparado por el mismo le rompia el o.... en pista a los equipos oficiales con cupes de ultima generacion, con abultados presupuestos de las terminales que los auspiciaban, con los mejores motoristas y chasistas y con reconocidos pilotos.
En ese momento, pedirle la jubilacion era lo unico que podian hacer para que no los siga bailando en pista :lol:


Volviendo al tema..... En aquella oportunidad como ahora, pienso que no es justo "jubilar" antes de tiempo y por sobre todo, "respetar el concepto de jubilacion y no asociarlo a la perdida de funcionalidad"

Por algo la industria automotriz despues de 40 años sigue poniendo servos que basicamente son similares a los que traia el torino hace 40 años. A mi entender esa cacerola llamada servo demostro ampliamente su eficiencia, cada dia funciona mejor y tiene todavia muchos años por delante frenando nuestros coches :wink:

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Publicado: 02 Jul 2011, 01:43
por bernatsx
Torino-GS escribió:
bernatsx escribió:fuera servo con 40 años de uso ya pide jubilacion
pone doble bomba by tyson sistem y te olvidads de esa cacerola llamada "servo"
Mejor aun, por que no jubilas de oficio todo el torino :mrgreen:

Esto me recordo cuando algun piloto oficial y bastante calenton del TC 2000 afirmaba re-caliente que El Loco Di Palma ya tenia que jubilarse porque estaba viejo. :mrgreen:
Eso lo afirmaba porque Di Palma con un viejo 1500 preparado por el mismo le rompia el o.... en pista a los equipos oficiales con cupes de ultima generacion, con abultados presupuestos de las terminales que los auspiciaban, con los mejores motoristas y chasistas y con reconocidos pilotos.
En ese momento, pedirle la jubilacion era lo unico que podian hacer para que no los siga bailando en pista :lol:


Volviendo al tema..... En aquella oportunidad como ahora, pienso que no es justo "jubilar" antes de tiempo y por sobre todo, "respetar el concepto de jubilacion y no asociarlo a la perdida de funcionalidad"

Por algo la industria automotriz despues de 40 años sigue poniendo servos que basicamente son similares a los que traia el torino hace 40 años. A mi entender esa cacerola llamada servo demostro ampliamente su eficiencia, cada dia funciona mejor y tiene todavia muchos años por delante frenando nuestros coches :wink:

lo que nadie entiende que el problema no es la "funcionalidad " del servo sino los malos repuestos que "hoy" en dia ahi de los servos "para" torino , hacen que uno reniege con los mismos como le pasa a jorge , teniendo que optar como hizo tyson , yo y alguno mas en cambiarlo
NO ES UN CAPRICHO MIO sacar el servo porque si , es una modificacion que sugiero al "problema" de "reparar" los servos "hoy" en dia

que yo le ponga un poco me "onda" como asi decirlo , diciendole "jubilar" no quiere decir que no quiero a mi torino! con todas sus piezas!! lo que pasa que hoy en dia para disfrutarlo lamentablemente gracias a "nuestors repuestos" casi no se puede....

en fin cada uno piensa como quiere y da su opinion...y o consejo

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Publicado: 02 Jul 2011, 02:37
por elindio
Pero, Berna, yo jamas tuve problemas con mi servo , y si lo mando a reparar y falla me lo reparan de nuevo " free" y nunca mas problemas, lo ultimo que mande a reparar a la casa de freno fue la bomba y el servo de la TSX de Ale , del vamos fallo, fui, lo consulte, me dijeron que se la lleve de nuevo, sque bomba y se rvo y le lleve todo junto , a las dos horas los fui a buscar , y listo , no mas problemas con los frenos, Ale recontento, ni hablar de los fenos de mi TS , hace como 5 años que estan sin tocar.

Si el trabajo esta bien hecho, no tiene porque joder,

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Publicado: 02 Jul 2011, 11:19
por jgcastells
Gracias a todos por sus respuestas. Recién llego de la casa de frenos, era una boludez! Me lo arreglaron gratis, después les cuento. El servo andaba joya, menos mal...