Consulta - Freno duro al arrancar ULTIMO MOMENTO!

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Mensaje por toro1978 »

jorge tranquilo q no te pasa a vos solo, por eso yo ya lotengo asumido, esten juntando la plata para las bombas dopller valen algo de 420c/u mas iva.. pero hoy en dia no qurda mucha opcion.. savo q hagan repuestos como l gente...
saludos diego

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Mensaje por jgcastells »

Todavía estoy de mal humor... Supuestamente era esto:

Imagen

Imagen

... pero ahora está peor. La verdad ya no sé qué hacer, lo que sí sé es que no quiero gastar una luca en esas bombas, QUIERO QUE QUEDE BIEN ESTE SERVO DE MIER*#dA :!: :!: :!: Ya lo saqué 4 veces!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Mensaje por toro1978 »

a sacar de nuevo.... no te queda otra si la manguera no es y no tenes freno, ta falta descartar bomba, calipers ,pistones de las campanas, camapanas, patines... pero ni no tenes nada jodido de eso es el servo...
saludos diego

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Mensaje por jgcastells »

Todo lo demás no es. El auto frena bien, se pone duro el pedal al principio y cuando freno se acelera
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Mensaje por toro1978 »

servo pinchado, o esta mal cerrado. lo tenes que volver a sacar, lo bueno de todo esto es q no tenes q renegar con tornillos oxidados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos diego

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Mensaje por jgcastells »

jajaja :evil:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Mensaje por bernatsx »

y despues saltan enojados cuando digo que ahi que volar esos servos porongas con 40 años de uso!!!
sin palabras!
jorge me imajino lo caliente que debes estar...

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Mensaje por marcos »

vamos Jorgito a arreglar eso.. que es una boludez.. seguro... tranki... :wink:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Mensaje por Tito TS 76 »

Jorgito, a mi me pasó lo mismo. El pedal estaba durísimo y al fenar se me aceleraba. Era el servo nomás che.
Me lo repararon y no jodió más. De esto hace ya un poco más de 1 año.
Yo creo que deberías resignar la garantía de la reparación anterior y ver a otro frenista (palabra que acabo de inventar) que te lo arregle bien.
Una opinión....
Saludos
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Mensaje por toro1978 »

es que aveces por mas frenista bueno o excelente halla siguen fallando los servos, pero no por ellos no sepan sino que los repuestos son malisimos...por eso el tema de cambiar a algo de mas calidad como las bombas doppler,
saludos diego

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Mensaje por elindio »

jgcastells escribió:... pero ahora está peor. La verdad ya no sé qué hacer, lo que sí sé es que no quiero gastar una luca en esas bombas, QUIERO QUE QUEDE BIEN ESTE SERVO DE MIER*#dA :!: :!: :!: Ya lo saqué 4 veces!
Jorgito , si queres date una vuelta por casa que lo llevamos a una casa de freno responsable , te lo reparan y te olvidas por muchisimos años del problema
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió:
jgcastells escribió:... pero ahora está peor. La verdad ya no sé qué hacer, lo que sí sé es que no quiero gastar una luca en esas bombas, QUIERO QUE QUEDE BIEN ESTE SERVO DE MIER*#dA :!: :!: :!: Ya lo saqué 4 veces!
Jorgito , si queres date una vuelta por casa que lo llevamos a una casa de freno responsable , te lo reparan y te olvidas por muchisimos años del problema
Gracias Indio, lo voy a pensar. Es una casa GIGANTE de frenos y embragues exclusivamente, no puede ser...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Mensaje por gaston »

Tranquilo Jorge, algunas cosas hacen renegar más que otras sin motivo aparente, insistí con la solución al problema antes del kick al servo. :wink:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
Manuel Merchan
Flotillero
Mensajes: 84
Registrado: 02 Oct 2009, 22:01
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Mensaje por Manuel Merchan »

Yo me pase como 6 meses renegando con el encendido electronico del GR. Me queria matar y prender fuego el torino. Se paraba de golpe sin anestecia en cualquier lado y a cualquier hora sin previo aviso. Hay que tener paciencia y amor, hubiera sido cualquier otro auto al mes lo vendia a la mierda.
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta - Freno duro al arrancar

Mensaje por elindio »

Aveces una boludes te complica la vida, cuando le hice la vtv a la de Ale, se quedaron frenadas las cuatro ruedas, me dijo el de la vtv , llegue a casa, fui a averiguar a la casa de freno , y el vago me dijo , sacame la bomba y el servo puede ser cualquiera de las dos cosas, como al otro dia viajambamos a rosario , le pedi urgencia en el trabajo , a las 3 de la tarde , fui a retirarlos , y me puse a armar, leugo llego ale del laburo y nos pusimos a purgar , eran las 20 hs y estabamos trantando de hacerle levantar pédal , frenaba adelante solo, le presente mi renuncia a Ale despues de hacerle todo lo que mis conocimientos me premitian hacerle, nos fuimos igual a rosario , y a la vuelta, a los dos dias, la TSX se quedo sin frenos, fui a la casa de frenos , consulte de nuevo , y em dijo sacame todo y traemelo de nuevo , le saque todo armado bomba y servo, cuando fui a retirar, me dijo que el problema estaba en que el vastago del servo se quedo clavado en el pistonsito de la bomba, lo torneo un poco , para que no se trabe mas, hoy en dia , la TSX frena de puta madre.

Siempre dije que la mecanica es muy ingrata, una boludes te vuelve loco, el mecanico , ademas de perder plata porque tiene que hacer el trabajo dos veces, pierde prestigio
Un abrazo, Gustavo

Responder