Consulta - Freno duro al arrancar ULTIMO MOMENTO!

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Consulta - Freno duro al arrancar ULTIMO MOMENTO!

Mensaje por jgcastells »

REVENTÓ EL SERVO OTRA VEZ! Ya es el 4° en garantía. Me dijeron que lo saque y lo lleve, me atendió el que los repara y me dijo que nunca le había pasado algo así pero que lo iba a solucionar... :shock:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: Consulta - Freno duro al arrancar ULTIMO MOMENTO!

Mensaje por toro1978 »

y ahora queda en vos, yo ahora lamentablemente tengo q comprar un fs para ponerle seguridad al auto mas un temporizador para q los cacos no se lo lleven muy lejos... si no estaba comprando las bombas doppler, el tema no es la mano de obra, sino la calidad de los repuetos, te lo dejan andado pero te puede dejar tirado en cualquier momento y sin aviso sigui renegando
berna tiene su portura tyson tb y lamentablemente yo los sigo...
espero que lo puedas reparar y que no te joda :D :D :D
saludos diego

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta - Freno duro al arrancar ULTIMO MOMENTO!

Mensaje por elindio »

toro1978 escribió:berna tiene su portura tyson tb y lamentablemente yo los sigo...

No sigas a estos dos, te van a volver loco, Diego. :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: Consulta - Freno duro al arrancar ULTIMO MOMENTO!

Mensaje por pasodelostoros »

jgcastells escribió:REVENTÓ EL SERVO OTRA VEZ! Ya es el 4° en garantía. Me dijeron que lo saque y lo lleve, me atendió el que los repara y me dijo que nunca le había pasado algo así pero que lo iba a solucionar... :shock:
estaria bueno saber que es lo se jode en tu caso.. ,yo saque el mio hoy por que estaba pinchado sentia ruido aspiracion mientras estaba en marcha,pero cuando pisaba el freno ya no hacia mas el ruido a aspiracion..,lo estuve chusmeando un poco y me di cuenta donde estaba la pinchadura (en el fuelle que sella entre el servo y la bomba de freno),le saque la abrazadera y lo mire por dentro lo demas se ve todo bien..,mañana lo llevo ala casa de freno a ver que me dicen..
P.d: en mi caso creo que se jodio por el liquido de freno que perdia la bomba ,es mas.. cuando lo desarme salio un poquito de liquido de freno.

bernatsx

Re: Consulta - Freno duro al arrancar ULTIMO MOMENTO!

Mensaje por bernatsx »

elindio escribió:
toro1978 escribió:berna tiene su portura tyson tb y lamentablemente yo los sigo...

No sigas a estos dos, te van a volver loco, Diego. :lol: :lol: :lol:
y vos segui con tu servo poronga y avs a terminar abajo d eun colectivo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

nosotros con tyson estaremos locos!!! pero frenamos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta - Freno duro al arrancar ULTIMO MOMENTO!

Mensaje por elindio »

elindio escribió: Bernita , yo estoy arriba de un colectivo , no puedo terminar abajo de uno de ellos
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Cuanta cindor que te falta BERNA!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: Consulta - Freno duro al arrancar ULTIMO MOMENTO!

Mensaje por Alan zx »

que raro che,ayudapedal reparamos casi todos los dias y nunca un drama,hay que ver realmente que diafragmas usan si realmente son nuevos y el armado tmb,
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

HDLGC

Re: Consulta - Freno duro al arrancar ULTIMO MOMENTO!

Mensaje por HDLGC »

Mi servo debe tener 15 años. No entiendo cómo se rompen tan seguido. Saludos.

bernatsx

Re: Consulta - Freno duro al arrancar ULTIMO MOMENTO!

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Mi servo debe tener 15 años. No entiendo cómo se rompen tan seguido. Saludos.
Pk hace 15 años los repuestos era de otra calidad jorge!!! Vuelvo a lo que vvengo diciendo! El problema no es la funcionalidad del servo sino los REPUESTOS MALOS de hoy en dia!!!! Vos mas que nadie deberias saberlo!!!!

HDLGC

Re: Consulta - Freno duro al arrancar ULTIMO MOMENTO!

Mensaje por HDLGC »

¿Y el de Jorgito, entonces?. Mismo el de mi 505, que no es precisamente un vehículo de última generación. Me parece que pasa por QUIÉN lo repara, que ELIGE la calidad de los repuestos a utilizar. Saludos.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Consulta - Freno duro al arrancar ULTIMO MOMENTO!

Mensaje por jgcastells »

Estoy en la casa de frenos y desarmaron el servo delante mío, finalmente explotó. Tiene un buraco en el que puedo meter 2 dedos. La explicación de ellos es que mi auto los revienta con una contraexplosión. Es ridículo, estoy re caliente los quiero matar
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: Consulta - Freno duro al arrancar ULTIMO MOMENTO!

Mensaje por toro1978 »

tu auto falla?.... digamos que la contraexplocion va a salir por el lugar que menos dificultad tenga en salir.... osea por el burca...es para comercelos vivos.... sino te lo reconocen cambia de firma, no te queda otra. yo no se los hago arreglar de nuevo--
saludos diego

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Consulta - Freno duro al arrancar ULTIMO MOMENTO!

Mensaje por jgcastells »

Me lo arreglaron gratis de nuevo, pero igual no voy a ir más. Mi auto no falla para nada y no está fuera de punto. Igualmente voy a hacer ver bien el motor por un buen mecánico.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta - Freno duro al arrancar ULTIMO MOMENTO!

Mensaje por WalterioTSX »

Cambiá de casa de frenos!!!, en 16 años que tengo el auto le habré hecho arreglar el servo una o dos veces (ya no recuerdo), y hasta hace 7 años lo usaba en forma intensiva (100 km x día de Capital y Provincia de lunes a domingo y nada de autopistas...), y lo que siempre se se desgastó fue cintas, campanas o pastillas, me dejó de garpe mas veces la bomba que el servo... hasta que encontré la casa de frenos donde lo llevo desde entonces hasta ahora, queda en Temperley y aunque ahora vivo en Capital desde el 2004 lo sigo llevando allá. Si querés te paso los datos por mp.

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: Consulta - Freno duro al arrancar ULTIMO MOMENTO!

Mensaje por toro1978 »

armando lento....?
saludos diego

Responder