que calipers meter con freno de mano

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

que calipers meter con freno de mano

Mensaje por toro1978 »

hola gente espero que este post sirva,
ya se hablo mucho de este tema y felicito a los moderadores por separar estos temas (carburacion y frenos)
ahora que calipers poner sin perder el freno de mano y que realmente frene mejor que una campana.
ideas pruebas fotos todo vale.!!
ahora el mi auto a unas 2000 rpm. osea unso 76 km aprox.. el auto freno en 15 mts. esta bien?
saludos diego

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: que calipers meter con freno de mano

Mensaje por tyson »

toro1978 para mi cualquiera de auto nuevo excepto renault fuego y hay uno de fiat creo, que es muy chico, los demas deberian andar bien, es mas son casi estandar los modelos que hay, 206=207, 307=golf=bora=vento=C4 siempre hablando de calipers traseros con freno de mano, 505=405=604 y asi, muchos modelos no hay y todos son efectivos, dependera pura y exclusivamente de la presion de liquido que le apliques y el diametro del disco, si los del 206 no te convencen como frena, cambialos x otros,no se de 307, pero estoy casi seguro que tampoco te convenceran si no cambias tu bomba de freno x alguna de menor tamaño.
Para mi que frene en 15 mts a 76km/hs esta mucho mas que bien, no se que referencias puede haber en algun test de los que se le hicieron al auto estandar, a lo sumo reproducir algo de eso como para tener de referencia, no se x decir alguna boludez, si frenaba en 50 mts llendo a 120km/hs, hacer la misma prueba y comparar, la VTV no es garantia de nada solo controla el desequilibrio de los frenos a muy baja velocidad y sin la inercia del vehiculo en movimiento.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Responder