Servofreno, que otro se puede poner ?

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Servofreno, que otro se puede poner ?

Mensaje por elindio »

Las bombas de freno nuevas hoy en dia vienen malisimas, yo siempre recomiendo encamisar la vieja, te lo hacen con inox y te queda de 10, nunca mas problemas de picado de cilindro.
Kurtchatov, tuviste suerte en encontrar una bomba nueva en muy buenas condiciones, insito que estando el servo y la bomba 10 puntos el auto tiene que frenar espectacular.
Un abrazo, Gustavo

linco
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2011, 23:15

Re: Servofreno, que otro se puede poner ?

Mensaje por linco »

torero7125 escribió:
MAGMax escribió:Hola, le cambié la bomba de freno al toro por una nueva de Ford Ranger, de aluminio, con tacho rectangular común a los dos circuitos, ahora el servo está pinchado, nuevo no hay, dicen que lo tengo que mandar a reparar y le ponen otra carcasa usada, pero estamos en lo mismo, quiero algo nuevo.

Saben que se puede adaptar con el mínimo de modificación posible ?? F100 ??? Quien sabe que va ??
la funcion es la misma,es mas de las chevy f 100 falcon dodge etc,era el mismo servo para todos ahora la ventaja que tienen estos servos es que son desarmables y reparables(lo unico que queda es la carcaza),ahora si se te ocurre adaptar un servo"nuevo" vas a tener el problema de que los actuales son sellados y cuando se pinchan los tenes que tirar a la basura y comprar otro,yo para la funcion que cumple el servo,me parece innecesario cambiarlo,de ultima si no te gusta su aspecto pintalo,mandalo a cromar o a zincar,pero no le veo sentido a ponerle uno "moderno"
....hola! yo desarme el mio de una torino 380 69 y no puedo encontrar el manual o imagenes del armado o desarmado para saber la posicion de las cuvetas y poder armarlo "yo no lo cambio ni a palos" jajaj.. es un caño ese sistema de los años 50 "lo viejo siempre es melor :P gracias ...ayuda!!

Responder