frenos traseros, problemas con mi gorda, UFFFFF!!!!

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bernatsx

Re: frenos traseros, problemas con mi gorda, UFFFFF!!!!

Mensaje por bernatsx »

indio tengo 2 platos de frenos impecables guardados que eran de mi cupe que s elos vole cuando puse disco
pero vivo muy lejos !!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: frenos traseros, problemas con mi gorda, UFFFFF!!!!

Mensaje por elindio »

bernatsx escribió:indio tengo 2 platos de frenos impecables guardados que eran de mi cupe que s elos vole cuando puse disco
pero vivo muy lejos !!
Hacelos voladores y mandamelos hasta lanus , sin parada.
Muchas gracias, Berna, de corazon te lo agradezco , creo que ya encontre, torero me ofrecio uno , tengo que ir a buscarlo´. Cualquier cosa, ya te agende , para tenerte en cuenta
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: frenos traseros, problemas con mi gorda, UFFFFF!!!!

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:
bernatsx escribió:indio tengo 2 platos de frenos impecables guardados que eran de mi cupe que s elos vole cuando puse disco
pero vivo muy lejos !!
Hacelos voladores y mandamelos hasta lanus , sin parada.
Muchas gracias, Berna, de corazon te lo agradezco , creo que ya encontre, torero me ofrecio uno , tengo que ir a buscarlo´. Cualquier cosa, ya te agende , para tenerte en cuenta
1 año ya paso y el plato sigue aca muerto de risa esperando que lo pases a buscar,ajajajajajaja

HDLGC

Re: frenos traseros, problemas con mi gorda, UFFFFF!!!!

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "plato"!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: frenos traseros, problemas con mi gorda, UFFFFF!!!!

Mensaje por lisandro »

jajaajajajajajajajaj....Indio! Cuanto es la diferencia de frenado hoy???
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: frenos traseros, problemas con mi gorda, UFFFFF!!!!

Mensaje por Torino-GS »

Volvio tu amigo de la vtv?

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: frenos traseros, problemas con mi gorda, UFFFFF!!!!

Mensaje por elindio »

jajajaja, el palto tengo que ir a buscarlo, todavia esta con el plato izquierdo en la rueda derecha, la diferencia de frenado ese dia de la vtv fue del 23%, ahora no se cual sera , aunque noto que frena muy bien, esta semana proxima voy a la VTV, veremos que acusan las maquinas, ojota!!!, no veo mas a mi amigo , la hago legal
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: frenos traseros, problemas con mi gorda, UFFFFF!!!!

Mensaje por -EL FANTASMA- »

justo estube con los frenos...me daba diferencia y me voy a lo de "casco y de antoni" la casa de frenos q existia antes q el pueblo ajaj...le digo al viejito: mira, puse todo nuevo lo q me vendiste y frena mas de un lado. agarró la campana..apoyó las cintas...y me dice: mira q facil: agarró la cinta y le dio unos masazos para abrirla mas y q apoye perfecto. ensima me dice, soy viejo pero ves , ahi te lo deje perfecto... y asi fue. parece obvio ahora q lo vi...pero yo jamas me efije como apoyaba la cinta en la campana, nunca se me hubiera ocurrido q vinieran desparejas y q no apoyaran x completo. saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: frenos traseros, problemas con mi gorda, UFFFFF!!!!

Mensaje por elindio »

bueno , sentia unos ruidos en el tren delantero y atras , queria ver que er antes de ir ala vtv, pero el lunes me calente y me fui igual, es mas, tengo el jueguito de luces con las luces de stop , y en el camino , me acorde , pare a un costado y puse el stop directo como debe ser, llegue y no habai nadie , en la vtv, deje elk auto , pague , y paso como por un tubo, me observaron solamente , juego en la caja de direccion, y luneta y cristales, por los laminados, pero , salio aprobado, el desequilibrio en el eje 1 es del 9% y en el eje 2 del 7%.

Asi que , Dany, esperemos que cumpla dos años el plato , jajajaja, Nahhhhhhhh, ya me voy a dar una vuelta por tu casa, a buscar el plato , y algunas otras cosillas, de paso cañaso, y le entramos a unas chichas bien heladas.
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: frenos traseros, problemas con mi gorda, UFFFFF!!!!

Mensaje por HDLGC »

Gustavo: ¿qué te observaron de los cristales?

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: frenos traseros, problemas con mi gorda, UFFFFF!!!!

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Gustavo: ¿qué te observaron de los cristales?

Los laminados, Jorge. atodo auto con vidiros laminados se lo observan, pero te lo aprueban
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: frenos traseros, problemas con mi gorda, UFFFFF!!!!

Mensaje por HDLGC »

Habría que "observarles" sus pocos conocimientos. Gracias Gustavo.

danyunquillense
Mensajes: 24
Registrado: 10 Abr 2012, 16:39

Re: frenos traseros, problemas con mi gorda, UFFFFF!!!!

Mensaje por danyunquillense »

Disculpa :cual es la arandela de tope del ruleman ??? te pregunto porque tengo un juego entre el ruleman y el plato que no me permite armar antes de verificar eso , el palier se me va para adentro y afuera unos milimetros ...gracias !!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: frenos traseros, problemas con mi gorda, UFFFFF!!!!

Mensaje por elindio »

Aí te lo explique en el post de ruleman traserolas aranbdedlas van entre la cañonera y el plato de freno, la funciuon que cumple es separar el plato de freno de la cañonera, cuanto menso , arandelas le pones, mas aprieta el ruleman, se entiende?

Ahh me olvide de comentarles , todavia no cambie el plato que ya me dio Dany, hace unos cuaaaaannnntos meses atras. igual frena que es una maravilla, cvuando tenag que hacer las cintas de nuevo , ahi lo voy a cambiar. el mes que viene me toca VTV, y voy a ir , sin banca
Un abrazo, Gustavo

danyunquillense
Mensajes: 24
Registrado: 10 Abr 2012, 16:39

Re: frenos traseros, problemas con mi gorda, UFFFFF!!!!

Mensaje por danyunquillense »

Una pregunta ;viene un modelo con discos traseros o son todos a campana ?
Cuando era chico y mi viejo tenia sus torinos ,recuerdo que manejando me agachaba le pegaba un tincazo con el dedo al freno y me reventaba la cabeza con el tablero ...como frenaban !!!
El que tengo ahora no lo freno con nada ,estara cag,, el servo ? cintas y discos estan bien ...

Responder