campana de toro

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
mariano tsx
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jun 2009, 23:10

campana de toro

Mensaje por mariano tsx »

hola gente,como va?tengo una duda aver si alguien puede contestarla,necesito una campana trasera para mi tsx,y me venden una pero de estanciera,quisiera saber si es la misma campana,desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
Fundecitroen.
Torino 380
Mensajes: 490
Registrado: 04 Dic 2008, 14:11

Re: campana de toro

Mensaje por Fundecitroen. »

Yo consegui campana y maza trasera nuevas para torino!!
Ahora no pidas q encone bien, ni q entre bien la chaveta, pero haber hay!!!!

yo la coloque y andubo "bien", pero como seguia con el problema (q no era ese al final) saque todo y puse campana y maza vieja. Posteriormente vole la campana y puse discos en la maza original.

Conclusion: Una maza original, no tiene precio, para todo lo demas ecsiste master car!! ajajjjaajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.


Pd: no se de donde sos, pero si queres te paso la dire de el lugar donde consegui las cosas. Es mas las tengo tiradas ahi en el taller!!
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

mariano tsx
Mensajes: 29
Registrado: 14 Jun 2009, 23:10

Re: campana de toro

Mensaje por mariano tsx »

en realidad el problema que tengo es que soy una rata jajaja,conseguir las consigo nuevas,pero yo necesito una por mas arruinada que este,es solo para mover el auto hasta el taller asi le pongo discos atras,y me parece totalmente en vano comprarme una campana nueva($173 pelada,sin bulones ni centro donde clavan los mismos) si es para mover el auto,no quiero ni que frene atras,es momentanea, tenia una nueva atras con todos los frenos nuevos y me la robaron :evil: y la vieja la tire a la basura,no servia mas y justamente me vendian una de estanciera pero no se si es la misma

gracias de todas formas,ya solucionare,ahhh estoy en caballito a 15 cuadras del parque rivadavia

Avatar de Usuario
Fundecitroen.
Torino 380
Mensajes: 490
Registrado: 04 Dic 2008, 14:11

Re: campana de toro

Mensaje por Fundecitroen. »

Si tiene el mismo cono (grande creo) va a entrar!! de ultima sacale el plato y las cintas si es q no entra, o saca la campana y deja la masa sola!!!
Si es para moverlo no hay drama!! Pero por ahi te sale mas barato y es menos riesgoso una grua!!

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Responder