Frenos "cortitos" (para el indio)

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Te cuento Pablo que ayer justamente estuve con mi repuestero amigo tratando de conseguirle el tensor de cadena a shadowman, ahio me acode de los frenos y ya le encargue los bombines de zx ( le aclare , los autoregulables y él ya tenia conocimiento de este tema ) cuando le pregunte de a vávula me dijo que el mio traia , que esta en la parte de abajo de la bomba donde sale el caño.
Bueno yo la pruebo , despues les cuento como quedo , si freno mal por ahi no les puedo llegar a contar jajajaja
Gracias Pablo por todo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

Gus:

Es un placer y mucha suerte con el trabajo. Después contanos cómo salió todo.

Saludos,

Pablo.

PD debo la foto de cómo quedó el pedal de mi cupé ahora.... :oops:
380W '67.

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Tenemos fe en vos Gus, todo va a salir joya con la descripcion que se mando Pablito... !!!
Asi mismo, por las dudas nunca esta demas, llevate un ancla con un cabo bien largo enganchado debajo de tu asiento, por si frena en la esquina la arrojas por la ventanilla para frenaaaaaarrr...!! jua jua juaa
Abrazo
Cesar

Avatar de Usuario
YiyoTSX
Torino 380
Mensajes: 343
Registrado: 23 Jul 2007, 14:41
Ubicación: Junin Bs As
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

muchachos, perdonen q desvirtue un poco, pero mi problema es el siguiente: ya van dos veces en lo q va del año, q se rompe el servo freno de mi tsx, les aseguro q el mecanico q lo arreglo lo arreglo muy bien y sabe, lo q no se es xq se rompen los diafragmas, seran malos o algo pasa con el motor?, un abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

YiyoTSX escribió:muchachos, perdonen q desvirtue un poco, pero mi problema es el siguiente: ya van dos veces en lo q va del año, q se rompe el servo freno de mi tsx, les aseguro q el mecanico q lo arreglo lo arreglo muy bien y sabe, lo q no se es xq se rompen los diafragmas, seran malos o algo pasa con el motor?, un abrazo
Yo me inclino a arriesgar que es malo el diafragma, , no creo que el motor influya en la rotura del mismo.
Si puede ser que se te joda la bomba y se llene de liquido de freno el servo , pero del motor no creo que sea.
Te cuento otra , una vez lleve a reparar el servo a una casa de frenos y embragues , lo traje a casa lo arme y no andaba , lo saque se lo lleve de nuevo y me dijo que se lo lleve con el auto , volvi lo arme se lo lleve para que el muy turro me diga que si que era el servo , volvi a casa lo saque y se lo lleve de nuevo ,me lo volvio a arreglar y santo remedio, hay cosas que no depènden de los mecanico sino de los respuestos.
Suerte
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
YiyoTSX
Torino 380
Mensajes: 343
Registrado: 23 Jul 2007, 14:41
Ubicación: Junin Bs As
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

gracias elindio por el dato, te cuento q la bomba es nueva, la q tenia ya no daba mas y la compre nueva, es posible q los repuestos del servo sean malos, voy a buscar de mas calidad, un abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Aveces las gomas llevan mucho tiempò en el negocio y se resecan , cuando salen a la venta uno no se da cuenta , pero la goma no va mas , justamente mi hjo esta trabajando en un fabrica de retenes de frenos y aveces cuando se pasan de temperatura la goma ya no sirve , pero para la venta pasa , te das cuenta por ejemplo en los gaurdapolvos de los cilindros de freno , apretas la goma y tiende a pegarse, esa esta pasada de temp.
No depende tanto de la marca sino del control de calidad que le hayan hecho o del tiempo que esta fabricado
Un abrazo, Gustavo

Responder