perdida liquido de frenos!

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
locura_ts
Mensajes: 30
Registrado: 15 Jun 2009, 00:00

perdida liquido de frenos!

Mensaje por locura_ts »

hola gente!como va?..les cuento, tengo perdida de liquido de freno entre la bomba de freno y el servo en la parte inferior..la bomba de freno era usada pero supuestamente andaba bien, podra ser q este rota?o el servo?u otra cosa??o consejos a tener en cuenta al cambiar dicha bomba?....

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Re: perdida liquido de frenos!

Mensaje por Fer ZX »

fijate que no tengas ningun tachito de deposito rajado y que chorree...( cosa que no creo )

si estan enteros y el liquido te chorrea entre al bomba y el servo... cambia al bomba porque se te gastaron las cubetas, y conseguir cubetas apra el diametro y modelo de bomba es un huevo, y mas seguro andar con algo nuevo, por el valor de la bomba.. creo que andann en 170 para torino... te ahorras un posible accidente que te va a salir muchisimo mas caro.

y ya que estas.. .te diria que si la bomba caduco es por el uso y posiblemente por residuos.. el liquido el rozamiento produce mugre que ayuda a rayar el cilindro de la bomba y dañar las cubetas.. asique ya que eestas lavale el circuito completo, y si podes ponele liquido DOT tipo 4

por l ogeneral se usa 3, tambien hay tipo 5... pero me parece demasiado...

con un tipo 4 va de 10!, si encontras WAGNER LOCKHEED, o BENDIX
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

HDLGC

Re: perdida liquido de frenos!

Mensaje por HDLGC »

Te pierde por la bomba. Apurate a repararla, porque si entra líquido al servo, te arruina el pulmón, y luego tendrás que hacerle el servo también. Las bombas de Torino, se pueden reparar, hasta encamisar y siguen funcionando muy bien. Yo, por mi parte, no compraría una nueva. Saludos.

Guille Tala 147
Mensajes: 45
Registrado: 18 May 2009, 16:56
Ubicación: Banfield

Re: perdida liquido de frenos!

Mensaje por Guille Tala 147 »

Gente ya que andan con este tema pregunto:

a mi, siento que cuando piso me sopla ahi adelante del servo!!! que onda, servo? bomba? o todo junto??

Marlboro

Re: perdida liquido de frenos!

Mensaje por Marlboro »

Guille Tala 147 escribió:Gente ya que andan con este tema pregunto:

a mi, siento que cuando piso me sopla ahi adelante del servo!!! que onda, servo? bomba? o todo junto??
Tal vez tenés jodido el diafragma del servo.

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: perdida liquido de frenos!

Mensaje por Leo_Palomar »

loccura como dijo fer y occhoa arregla o ccambia la bomba antes de que se te cague el servo

Guille coincido con marlvoro Kurts

Abrazo
JOHN TROMBAR

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: perdida liquido de frenos!

Mensaje por elindio »

como dice 8a soy participe de hacerla reparar, busca una casa de freno de confianza que sepas que trabajan bien , y mandala a reparar, si el cilindro esta picado te la encamisan y en algunos casos como en el mio cuando la mande a reparar me lo hicieron en inox, hace un monton de años que nunca mas problemas con la bomba y como te recomendo , fer zx acambiale todo el liquido de freno, antes de armar , seca bien el servo que seguramente se te habra llenado de liquido y te terminara dañando el pulmon.
Suerte y despues contanos que paso.
Un abrazo, Gustavo

Guille Tala 147
Mensajes: 45
Registrado: 18 May 2009, 16:56
Ubicación: Banfield

Re: perdida liquido de frenos!

Mensaje por Guille Tala 147 »

Marlboro escribió:
Guille Tala 147 escribió:Gente ya que andan con este tema pregunto:

a mi, siento que cuando piso me sopla ahi adelante del servo!!! que onda, servo? bomba? o todo junto??
Tal vez tenés jodido el diafragma del servo.



el sabado desarme y saque bomba y luego servo.

Lo que encontre es que el fierrito que entra en el servo y agarra al mecanismo del pedal "estaba suelto"

Osea, la punta, que tiene una mueca como para una chaveta, estaba agarrada solo al mecanismo del pedal.

Del otro lado, entre el servo y la bomba, tambien encontre el fierrito que empuja al centro de la bomba suelto! Igualmente este me parecio mas normal, ya que no tenia signos de ir agarrado a nada.

Ademas abri el servo y encontre liquido de frenos, creo que es un mal indicio.
Mañana estare llevando el servo a la casa de frenos, pero igual me gustaria que me digan su diagnostico! Saludos y gracias!

claudio
Flotillero
Mensajes: 83
Registrado: 29 Oct 2007, 20:05
Ubicación: bsas

Re: perdida liquido de frenos!

Mensaje por claudio »

yo te cuento debajo del servo hay unas cañerias muy finas si una de esas cañerias puede raspar con el enbrage te lo puede cortar y cuando pisas el freno el pedal se unde y tira liquido hacia la bomba es por que es un cañito ojo fijate
tirate debajo del auto y que alguna persona te pise el pedal de freno y si es sacalo cambia el cañito y listo.
mucha suerte camarada.
hola

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: perdida liquido de frenos!

Mensaje por elindio »

Si hay liquido de freno dntro del servo esporque , la bomba anda mal sino esta picado le cilindro , se cambia la reparacion y listo si esta picado el cilindro , se lo hace encamisar y santo remedio luego de encamisado , reparacion nueva, cuando compren la reparacion, llevan la vieja y comparen que sea la misma.

Guille, el perno que empuja la bomba desde el servo va suelto , solo tiene un alojamiento en el servo conde calza y nada mas, el otro ,del pedal al servo, va sujeto con un perno y una chaveta que traba este perno para que no se salga
Suerte
Un abrazo, Gustavo

locura_ts
Mensajes: 30
Registrado: 15 Jun 2009, 00:00

Re: perdida liquido de frenos!

Mensaje por locura_ts »

gracias gente x las respuestas!..les cuento q alfinal compre bomba nueva ya la cambiamos y qedo de 10!..la otra bomba estaba picada..gracias x las respuestas y consejos!

Responder