![Imagen](http://img513.imageshack.us/img513/5844/q1010124zb5.th.jpg)
![Imagen](http://img139.imageshack.us/img139/2079/p8120167kc7.th.jpg)
Primero hay que sacar el cañito superior de recuperación de aire y la abrazadera del servo que tiene un tornillo con tuerca. Una vez sacada, retirar la tapa delantera de la carcasa y ahí posteriormente encontramos el diafragma.
![Imagen](http://img259.imageshack.us/img259/9258/p8120166uy1.th.jpg)
Retirar la tuerca que sostiene a este último, retirar el diafragma y el resorte que esta detrás.
![Imagen](http://img259.imageshack.us/img259/1592/p8120165rw4.th.jpg)
Ahí vamos a ver el vástago que va dentro del cuerpo de fundición.
Por el lado de la izquierda, mirándolo de frente al servo, retiramos los 4 tornillos que tienen la tapa de toma de aire en donde va el caño que comunica con la carcaza, el resorte y el diafragma mas chico que va con el vástago incorporado con sus respectivas cubetas.
![Imagen](http://img259.imageshack.us/img259/4578/p8120162yn3.th.jpg)
En esta pata vamos a encontrar una valvula con un o´ring, un resorte y una arandela con un tornillo que funciona como valvula que permite el paso de aire.
![Imagen](http://img259.imageshack.us/img259/3929/p8120163lc7.th.jpg)
![Imagen](http://img259.imageshack.us/img259/2737/p8120164ep1.th.jpg)
Volviendo al cuerpo principal retirar la tuerca y ahi sale la parte trasera de la carcaza.
![Imagen](http://img259.imageshack.us/img259/7725/p8120161aq5.th.jpg)
que en su interior tiene 2 retenes, que esta el vástago, y ahí se retira el pistón con la cubeta mas grandes. Desvincular el cuerpo del sevo desde el vano motor luego de sacar los 3 cañitos que llegan del circuito de freno.
Es muy comun que en el cuerpo principal se produzcan picaduras por el paso del tiempo y la humedad que condensa el liquido de freno. En estos casos es recomendable cambiar el cuerpo o encamisarlo para garantizar el optimo funcionamiento.
Luego de limpiar cada una de las partes del servo, cambiar todos los retenes y cubetas, hacer el mecanismo inverso y comenzar el armado, para luego pasar al purgado del circuito..
Espero que les sirva saludos
Cesar