Fuelle de freno

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Fedetoro
Torino 380
Mensajes: 351
Registrado: 16 Sep 2018, 10:54

Fuelle de freno

Mensaje por Fedetoro »

Hola gente, esta no es una consulta de frenos especificamente pero queria saber si conocen una forma de conseguir o bien reemplazar por alguna adaptacion, el fuelle de goma por donde pasa el pedal del freno, que es una especie de cono que entra hacia dentro del habitaculo y "sella" la salida del pedal de freno del interior al vano motor, en el mio esta muy cuarteado y por eso entran ruidos, calor y olores.

Gracias!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21429
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Fuelle de freno

Mensaje por elindio »

Creo que no queda otra solución que sacarlo y recorrer casas de repuestos o de gomas, para ver si se consigue algo parecido. No veo muy factible el hecho de conseguir uno original
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Fedetoro
Torino 380
Mensajes: 351
Registrado: 16 Sep 2018, 10:54

Re: Fuelle de freno

Mensaje por Fedetoro »

Gracias, voy a intentar sacarlo, pero lo mas probable es que lo termine de destruir al hacerlo, aunque no creo que quede otra, no es realmente una pieza muy efectiva, porque el fuelle del embrague tiene la misma edad y esta perfecto, pero el del freno esta reventado, tampoco sabre jamas porque no le hicieron una palanca redonda con fuelle como al embrague en vez de esa barra ancha que tiene.

Saludos!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21429
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Fuelle de freno

Mensaje por elindio »

Fede a mi me pasa al reves, el del freno esta sano y el de embrague no existe mas. Entra un fresquete por ahi
Por ahora le pegue un pedazo de camara vieja con unos cortes, algo frena el fresquete, pero no lo suficiente
Un abrazo, Gustavo

Responder