Orden correcto para purgar los frenos

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Emituning10
Mensajes: 13
Registrado: 12 Oct 2015, 09:58
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Orden correcto para purgar los frenos

Mensaje por Emituning10 »

Hola gente, estuve viendo en varias paginas que dice que el orden de purga del sistema empieza de la rueda mas lejana de la bomba hasta la mas cercana, y por acá vi que el orden era al revés, o sea primero la bomba, luego la rueda mas cercana hasta la que esta mas lejos. Como es exactamente para no meter la pata?

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Orden correcto para purgar los frenos

Mensaje por -EL FANTASMA- »

A mi me enseñaron a purgar primero la rueda mas lejana, y me ha dado resultado. Ahora se que hay maquinas para purgar y esas ni idea como se usan.
Saludos.

Emituning10
Mensajes: 13
Registrado: 12 Oct 2015, 09:58
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Orden correcto para purgar los frenos

Mensaje por Emituning10 »

Claro que hay, pero le encontré la vuelta a la situación. La bomba purgaste alguna vez? Y es antes o después de las ruedas o no depende de eso?

Jimmy Neutron
Torino TSX
Mensajes: 761
Registrado: 29 Ago 2009, 18:41
Ubicación: CAP FED

Re: Orden correcto para purgar los frenos

Mensaje por Jimmy Neutron »

pone una botella en cada rueda y listo en una sola vez purgas todo

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Orden correcto para purgar los frenos

Mensaje por Rooster CC »

Emituning10 escribió:Claro que hay, pero le encontré la vuelta a la situación. La bomba purgaste alguna vez? Y es antes o después de las ruedas o no depende de eso?

Y.............. :roll: Si NO purgas primero la Bomba, solo conseguiras mandar aire y algo de liquido al resto del circuito (Todas las ruedas)-
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Orden correcto para purgar los frenos

Mensaje por elindio »

Emituning10 escribió:Hola gente, estuve viendo en varias paginas que dice que el orden de purga del sistema empieza de la rueda mas lejana de la bomba hasta la mas cercana, y por acá vi que el orden era al revés, o sea primero la bomba, luego la rueda mas cercana hasta la que esta mas lejos. Como es exactamente para no meter la pata?

si si. primero la bomba despues delantera izquierda, luego delantera derecha , despues trasera izquierda y por ultimo trasera derecha, ese es el orden de purgado, ahora si hay otros metodos se que los hay pero ami me da resultado este, un tachcito con liquido y una manguerita en cada rueda , es bueno, purgar al reves con una aceitera tambien es bueno, ni hablar de usar la purgadora, probe todos los metodos y el mas rapido es y menos complicado es el primero
Un abrazo, Gustavo

Responder