Pedal Gomozo

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carlos70
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Pedal Gomozo

Mensaje por carlos70 »

hola gente, tanto tiempo, porque el auto me andaba ok hasta ayer, por eso me doy una vuelta por el foro.
resulta que hace un mes le hice frenos traseros, cintas, no cambie campana.
hasta antes de hacer los frenos traseros, apenas pisaba (pisandolo unos 3cm) el pedal el auto ya comenzaba a frenar y si lo pisaba un cacho mas (unos 5 a 7cm) clavaba y el pedal se sentia duro y con confianza, jamas llegaba al piso, del piso siempre quedaba a unos 10 o 13 cm, mas menos.
Ahora desde que le hice los trasero el pedal no quedo firme, quedo gomozo, sin fuerzal, tengo que pisar casi hasta el piso para que clave (me clava a 5cm del piso, una desconfianza)
lo que note es que cuando lo piso comienza a frenar, pero lo que hago para no estrolarme, es piso, y vuelvo a pisar, bombeo, y ahi siento el pedal duro, casi en el piso pero se siente duro y firme.
paso en limpio: piso una ves(pedal gomozo), bombeo y piso(pedal duro, firme y clava a 5cm del piso)
que puede ser??..el cervo o esta falta purgar?
gracias!!!

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Lucho Gismondi
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Re: Pedal Gomozo

Mensaje por Lucho Gismondi »

Lo purgaron cuando lo hicieron? Me parece que falta purgar! Yo hice bomba y cervo hace poco y me quedo el pedal joya, como describís que lo tenias vos antes (no toque ni campanas traseras ni discos delanteros, dado que están muy bien).

Un abrazo!

carlos70
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Re: Pedal Gomozo

Mensaje por carlos70 »

hola lucho, hara dos meses que hice frenos y no me quedo el pedal joya, el mecanico me dijo que habia que revisar el cervo, pero como estaba ajustado de tiempo me lo devolvio haci, un peligro, pero para sacarme las dudas pregunto.
si a mi tambien me parese que le falta un buen purgado, ya te digo piso, comineza a frenar y debo pisarlo nuevamente(como que bombeo) y ahi se pone duro, pero casi al raz del piso queda el pedal.
gracias!!

-EL FANTASMA-
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Re: Pedal Gomozo

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Hola Carlos, Por lo que decis creo que solo hay dos opciones: o falta purgar y quedo aire en el circuito. o tenes una pequeña perdida (si pierde vas a ver sucia la cubierta del lado de adentro).
Saludos

carlos70
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Re: Pedal Gomozo

Mensaje por carlos70 »

fantasma, sabes que me parese que la otra ves vi en las traseras como mancha de aceitosa, en este caso el liquido.
voy a chequearlo nuevamente.
gracias!

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Lucho Gismondi
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Re: Pedal Gomozo

Mensaje por Lucho Gismondi »

Eso! Fijate si hay pérdidas, si el cervo no esta bien debería fallar el motor cuando pisas el freno (el cervo utiliza el vacío del motor para ayudar en el frenado y no tener que hacer tanta fuerza, por lo que debe ser hermético todo), por lo menos es lo que me pasaba a mi cuando me traje la coupe, cada vez que frenaba se escuchaba un ruido como de succión y el motor fallaba, eso se corrigió cuando arregle la bomba y el cervo. Nunca me paso de tener que bombear, aún cuando el cervo no andaba, el pedal estaba durísimo pero frenaba. Por lo que me parece es un problema de pérdida/purgado. Igual vamos a esperar la opinión de los que saben de verdad en el foro :)
Espero te sirva un poco mi experiencia.

Un abrazo!

carlos70
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Re: Pedal Gomozo

Mensaje por carlos70 »

si lucho todo ayuda, no ruido no mete el motor, sera perdida o mal purgado.
vamos a esperar.
8)

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elindio
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Re: Pedal Gomozo

Mensaje por elindio »

Los frenos traseros , aveces complican la existencia, por lo que decis , pueden ser tres problemas, perdida de liquido por algun cilindro trasero o por la misma bomba, circuito trasero, tambien puede ser debido a mal purgado o bien cintas muy desarrimadas, esto ultimo probalo, tirando la palanca del freno de mano, pero sin que quede frenado osea arrima las cintas con el freno de mano lo mas posible y despues fijate si levanta el pedal
Un abrazo, Gustavo

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germansisro
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Re: Pedal Gomozo

Mensaje por germansisro »

Olvidate que sea el servo, si se jode no labura, por ende se pone un garrote el freno, o te falla el motor, si bombeas y frena y no se va a fondo el pedal, tampoco es pérdida de circuito. Lo más seguro es o mal purgado o las cintas mal arrimadas. No se como sería el tema de los pistones de las campanas (siempre tuve discos) pero se que son complicados

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elindio
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Re: Pedal Gomozo

Mensaje por elindio »

germansisro escribió:No se como sería el tema de los pistones de las campanas (siempre tuve discos) pero se que son complicados
El sistema es practicamente el mismo, el liquido que acciona los pistones, y arrima los ferodos a la superficie de frenado, la diferenci que las pastillas se regulan automaticamenmte , las cintas no, por eso es buena la opcion de poner , cilindros autoregulables como traia la ZX
Un abrazo, Gustavo

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