consulta freno trasero

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germansisro
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Re: consulta freno trasero

Mensaje por germansisro »

Si queda frenado entonces no es compensadora. Debe ser para arrimar los pistones y las cintas. Si usamos la lógica, los calipers necesitan mas presión de liquido que las campanas para frenar lo mismo, por ende, si fuese compensadora esa válvula por como la describía, habría que apretarla al momento de hacer el cambio. Yo todavia no se como viene el circuito de freno en la ts con 7b si tiene o no compensadora, pero cuando pregunte en la casa de frenos me miraron sorprendidos como si no vinieran en el Toro (todavia no habilite los traseros.... Ya se que este comentario va a ir a el post de animaladas Jajajajajaja)

mscollo
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Re: consulta freno trasero

Mensaje por mscollo »

Matiasdd escribió:al valvula es una gomita con un resorte...
no sabia tampoco q se puede regular.
para poner calipers atras... hay q sacarla a esa valvula por q te queda frenado.

no no hay dos cosas atras, casi en el mismo lugar, en el medio hacia abajo de la bomba esta la valvulita antiretorno que dice matias que es una gomita con un resorte, ademas hay como un tubo de aluminio (o eso parece) con rosca y contratuerca, ajustanto y aflojando ahi se regula la presion que va para atras, es mas, el manual dice las presiones que tiene que haber en cada circuito
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mscollo
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Re: consulta freno trasero

Mensaje por mscollo »

mscollo escribió:
Matiasdd escribió:al valvula es una gomita con un resorte...
no sabia tampoco q se puede regular.
para poner calipers atras... hay q sacarla a esa valvula por q te queda frenado.

no no hay dos cosas atras, casi en el mismo lugar, en el medio hacia abajo de la bomba esta la valvulita antiretorno que dice matias que es una gomita con un resorte, ademas hay como un tubo de aluminio (o eso parece) con rosca y contratuerca, ajustanto y aflojando ahi se regula la presion que va para atras, es mas, el manual dice las presiones que tiene que haber en cada circuito
aca dejo una captura de las paginas del manual,
Adjuntos
regfren_despiece.png
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regfren_despiece2.png
regfren_despiece3.png
regfren_despiece4.png
regfren_despiece5.png
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elindio
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Re: consulta freno trasero

Mensaje por elindio »

Pero que hijo de DOTA, no dice para que lado girar para dar mas presion, igual muchisimas bombas de torinos tienen esta valvula vaciada y de las nuevas ni existen
Un abrazo, Gustavo

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pasodelostoros
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Re: consulta freno trasero

Mensaje por pasodelostoros »

Matiasdd escribió:como estas?
te puedo dejar algunas recomendaciones?
No vuelvas a las campanas!
Cambia los calipers, los mejores son los delanteros del fiat 125, o 1500 que son exactamente igual a lo de torino pero mas chiquitos, con eso disminuis la fuerza de frenado y quedan ESPECTACULARES!! la contra de esta recomendacion es que no tenes freno de mano, pordes hacerle un puente con una bombita simple en el freno de mano, pero no se si pasas la VTV, por q dicen q el freno de mano debe ser mecanico. si le podes hacer otro freno de mano, al cardan o algo, es la mejor combinacion, los del fiat 1500.

otra es conseguite calipers de 307, 308, c4 etc, son todos iguales, son todos carisimos, pero vienen con freno de mano.

y la ultima recomendacion, es ponerle una bomba de s10, esto no lo probé pero me lo recomendó un Torinero en el ultimo evento en Lujan.

ah, y si solo queres bajar la presion, anda a una casa de freno y pedí el regulador de presion.
otra consulta... le sacaron la valvula al circuito trasero no? la q está en la bomba.

conta como sigue esto, NO VUELVAS A LAS CAMPANAS!!!
+1000
Agrego un dato que me pasaron en una casa de frenos para evitar el bloqueo atrás se pueden cortar las pastillas para que tenga menor superficie de agarre.
la mayor contra que le veo a los caliper de Torino es la falta de freno de mano..,si se le pudiese hacer alguna reforma estaría barbaro.

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