Circuito trasero valvula compensadora

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Circuito trasero valvula compensadora

Mensaje por 1990fer »

Estamos renegando un poco con los frenos traseros y la vtv , frena poco y desparejo, purgamos y sigue igual, mande a reparar la bomba y sigue igual, “arrimaron” las cintas hago 2 cuadras y se me derriten las campanas y frena solo en los semáforos pero sigue igual, la única que queda es que este jodiendo la válvula pero estamos en duda donde está, en el gr de mi viejo el recuerda que estaba atrás casi arriba del diferencial, pero en al TS no está, puede ser que este en la misma bomba? En ese caso cual es la salida del freno trasero A o B? suponemos que es la “B” pero por lo que vi esa salida va a la cajita del bulbo y si no vi mal salen dos caños después

Imagen
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Circuito trasero valvula compensadora

Mensaje por elindio »

Si, fer, es la opcion B, regulalo de ahi.
En cuanto al diferencia de frenado atras controla la regulacion, el tamaño de cilindros de rueda, o bien el estado de los mismos.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: Circuito trasero valvula compensadora

Mensaje por 1990fer »

Los frenos los hice hace un poco más de un año y no tienen más de 1500 km, revisamos todo menos las campanas porque no tengo extractor y al mecánico que se lo lleve y que si lo tiene viene esquivando sacarlas voy a ver si se lo llevo mañana y no le queda otra opción
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Circuito trasero valvula compensadora

Mensaje por clmoro »

La manguera que va a la T del diferencial la cambiaste? Muchas veces internamente pierde su diámetro y se estrangula no dejando regresar el liquido de freno.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: Circuito trasero valvula compensadora

Mensaje por 1990fer »

clmoro escribió:La manguera que va a la T del diferencial la cambiaste? Muchas veces internamente pierde su diámetro y se estrangula no dejando regresar el liquido de freno.
Eso no lo revisamos, igual esta frenado desde que "arrimaron" las cintas, mañana lo llevo al mecanico lo jodí tanto que al final me dijo traelo que sacamos las campanas, supongo que el problema está ahí
TS ´74
Imagen

Responder