taller de frenos

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: taller de frenos

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Nada que ver con LPMS, ese taller?
Perdon señor, nostros somos unicos y nadie nos iguala, no armamos lento porque nos da paja, asi que directamente no armamos

Respecto a la falla de Tito, pueden existir varios problemas, Si tira ala derecha , felxible de freno izquierdo tapado o bien , caliper izquierdo trabado. Tambien me atreveria a decir que revise los tensores de piso traseros, si el anclaje del trasero Izquierdo estaria jodido, al calvar los frenos, el auto tira a la derecha.
Consejo, aunque no ayudan a pagar, 1°) revisa los tensores, tirate abajo, y con el auto en cambio que alguien telo maque para ver si no tienen juego los soporte delos tensores o los bujes de los mismos, 2°) desconectar flexible y observar si no esta tapado ( alambre, aire comprimido, etc etc) 3°) sacar calipers, ambos y llevarlos a reparar a una casa de freno o bien repararlos uno mismo, se cambian, pistones y cubetas, pero mejor que lo haga una casa de freno, aca a 4 cuadras de casa embracentro trabaja muy bien, creo que deje la direccion en direcciones utiles, sino en centenario uruguayo entre roma y aberestain yendo hacia banfield del lado izquierdo.
Cualquier mecanico de confianza puede solucionarte el problema, no es nada dificil, no me ofrezco a darte una mano porque, estoy a full con mi nueva casa y no tengo tiempo de nada, si queres ir a auna casa de freno es buena la opcion de Walterio, sino, Tato85 dio con uno muy bueno en lanus, no se si estab por Sarmiento o Salta cerca de la 9 de julio, un viejito que le hizo un buen laburo.
Ahh, si el problema es de freno recomiendo, rectificar discos, y cambiar pastillas por mas que se vean buenas
Un abrazo, Gustavo

Responder