Sopla cuando freno

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Sopla cuando freno

Mensaje por Nico Armesto »

Lo lleve al mecanico a hacer carburacion y para laburar con el burca tuvieron que sacar la bomba de freno ahora cuando freno me sopla. no noto que frene mal. el servo es nuevo y la bomba tiene el piston nuevo. es normal que sople cuando se bombea? antes no me lo hacia
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Sopla cuando freno

Mensaje por elindio »

Hasta donde yo se , cuando pisas el freno es normal que sople, en mi TS tambien lo hace, no seria normal si sigue soplando, y que empiece a fallar el motor, pero si tenes dudas de como quedo el servo, llevalo a una casa de freno y que lo pongan en el depresor, para asegurarte de que no tenga perdidias
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: Sopla cuando freno

Mensaje por Nico Armesto »

No indio para nada sopla cuando freno nomas, un pfff y cuando no freno no hace nada, no me falla el motor cuando lo piso... solamente me baja las vueltas (RPM) pero casi nada digamos 100 rpm o menos nada grave. el servo es restaurado a nuevo de todotoro que lo compre porque me lo dejaba a precio cuando no lo tenia publicado, me lo dejo a 350 y le di el mio que funcionaba... lo compre de enfermo que soy nomas jaja.
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Sopla cuando freno

Mensaje por elindio »

Si si, un poquito bajan las rpm cuando frenas, y cuando pisas el pedal hace pfff, pero una vez pisado deja de hacerlo
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Sopla cuando freno

Mensaje por HDLGC »

Servo.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Sopla cuando freno

Mensaje por jgcastells »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Servo.
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: Sopla cuando freno

Mensaje por Nico Armesto »

elindio escribió:Si si, un poquito bajan las rpm cuando frenas, y cuando pisas el pedal hace pfff, pero una vez pisado deja de hacerlo
Exactamente hace eso buenisimo me quedo tranqui.
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Sopla cuando freno

Mensaje por Gladiator291 »

Como te dijeron... SERVO! hace valer la garantía.
Imagen

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: Sopla cuando freno

Mensaje por Nico Armesto »

el indio me dice que es normal pero ustedes me dicen que es el servo que hago lo cambio? tiene 100 km de uso y se lo compre a todotoro
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

HDLGC

Re: Sopla cuando freno

Mensaje por HDLGC »

El servo se repara en cualquier casa de frenos. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Sopla cuando freno

Mensaje por elindio »

Nico Armesto escribió:el indio me dice que es normal pero ustedes me dicen que es el servo que hago lo cambio? tiene 100 km de uso y se lo compre a todotoro
El mio hace lo que te hace a vos, y anda de 10, pero yo , como te dije, lo llevo a la casa freno y hago probarlo con el depresor,para ver si el servo esta bien.
Un abrazo, Gustavo

Responder