Freno, vibra y hace ruido!!!

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Freno, vibra y hace ruido!!!

Mensaje por HDLGC »

Anotáme quién te hizo los frenos traseros...

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Freno, vibra y hace ruido!!!

Mensaje por phmena »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Anotáme quién te hizo los frenos traseros...
Lo hizo un mecánico especializado en Torinos que tiene muy buena reputación, osea......................................................YO!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Recién me fijé la fecha en mi post de restauración y los frenos traseros los hice en mayo del año pasado.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: Freno, vibra y hace ruido!!!

Mensaje por HDLGC »

phmena escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Anotáme quién te hizo los frenos traseros...
Lo hizo un mecánico especializado en Torinos que tiene muy buena reputación, osea......................................................YO!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Recién me fijé la fecha en mi post de restauración y los frenos traseros los hice en mayo del año pasado.
Vos sabés que yo venía sospechando que se trataba de ese sujeto. Viene a ser el mismo, de aquel famoso perno, en el asado de Noviembre pasado, que provocó que el pedal de freno quedara clavado, y no frenara nada. ¡¡¡Hay que cuidarse de esa gente!!!.

Hablando en serio: para vos y todos los que se ponen a hacer de todo en el Torino. Hay cosas que hay que saber lo que se hace. Los frenos no son joda, y en tu caso lo viviste. Lo de ahora es una pavada,porque el auto se detenía. Pero cuando ibas al asado y me llamaste, ahí era más grave. Podemos jugar con la carburación, con los tapizados, hasta le podemos regular válvulas, pero los frenos son una cosa seria. Saludos.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Freno, vibra y hace ruido!!!

Mensaje por clmoro »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
phmena escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Anotáme quién te hizo los frenos traseros...
Lo hizo un mecánico especializado en Torinos que tiene muy buena reputación, osea......................................................YO!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Recién me fijé la fecha en mi post de restauración y los frenos traseros los hice en mayo del año pasado.
Vos sabés que yo venía sospechando que se trataba de ese sujeto. Viene a ser el mismo, de aquel famoso perno, en el asado de Noviembre pasado, que provocó que el pedal de freno quedara clavado, y no frenara nada. ¡¡¡Hay que cuidarse de esa gente!!!.

Hablando en serio: para vos y todos los que se ponen a hacer de todo en el Torino. Hay cosas que hay que saber lo que se hace. Los frenos no son joda, y en tu caso lo viviste. Lo de ahora es una pavada,porque el auto se detenía. Pero cuando ibas al asado y me llamaste, ahí era más grave. Podemos jugar con la carburación, con los tapizados, hasta le podemos regular válvulas, pero los frenos son una cosa seria. Saludos.
Che en defensa de este personaje, el perno no fue culpa de él, eso si se lo armo un mecánico, que tendría que escrachar en este medio
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Freno, vibra y hace ruido!!!

Mensaje por phmena »

Hoy llegué medio estresado al laburo porque me vine otra vez en el Toro y tenía miedo que me fallen los frenos en la autopista que estaba un poco congestionada, pero el dia del asado en pilar la verdad que me cagué en las patas!!!
Dicho esto, les comento que se acabó el "hagalo usted mismo" en temas mecánico.
Saludos!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Freno, vibra y hace ruido!!!

Mensaje por Gladiator291 »

phmena escribió:
Dicho esto, les comento que se acabó el "hagalo usted mismo" en temas mecánico.
Saludos!!
No se achique, m'hijo!!! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Freno, vibra y hace ruido!!!

Mensaje por Torino-GS »

Epa!!! muchas cosas se pueden hacer en casa sin problemas.
En tema frenos, mientras tenga liquido bombeas un poco y debería frenar mas si tenes doble circuito.
Yo viajaría mas tranquilo en esa GS que en el Sarmiento, que no es seguro ni estando parado.

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Freno, vibra y hace ruido!!!

Mensaje por WalterioTSX »

Fijate si las chavetas no son muy altas y te queda mal clavada y descentrada la maza y la campana en el palier, cuando le hiciste los frenos ¿mandaste a rectificar las campanas?

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Freno, vibra y hace ruido!!!

Mensaje por phmena »

Torino-GS escribió:Yo viajaría mas tranquilo en esa GS que en el Sarmiento, que no es seguro ni estando parado.
Esto de ir al trabajo en el Toro es transitorio dado que tuve que dejar el Peugeot en el mecánico.

Volviendo al tema frenos, ayer a la noche iba por Av. Independencia y cuando paré en un semáforo sentí olor como a quemado. Puse primera, saque el cambio y el auto se frenaba solo. Evidentemente la cinta quedaba rozando con la campana. Llamé al ACA, la cargué en la grúa, me re-calenté, putié en arameo, maldije a la pobre GS y hasta pensé en venderla............................................................
Hoy al medio día me llamó el "hombre de los guantes de cuero" hablamos un poco y ya estoy mas tranquilo. Me parece que la voy a llevar un par se semanitas al "Spa" para que le hagan todo lo que le hace falta para circular tranquilo ya que cada vez que la quiero usar tiene un problema distinto. Veremos si me da el presupuesto porque son varias cosas.......................
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Freno, vibra y hace ruido!!!

Mensaje por clmoro »

phmena escribió:putié en arameo, maldije a la pobre GS y hasta pensé en venderla............................................................
Quien no puteo alguna vez con la cupe?, en mi caso siempre que la putie era culpa mia y no de ella, son coches que a partir de que lo compras lo tenes que repasar a conciencia en todos los rubros como para estar tranquilo al sacarla cuando tengas ganas, yo después de casi un año metiéndole horas y guita puedo salir tranquilo de que frena, acelera y dobla. Igualmente todavía me falta un montón para que sea lo que tiene que ser.
La 11 es un diamante en bruto y lo sabes, tratala bien porque se pudre todo!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Freno, vibra y hace ruido!!!

Mensaje por Torino-GS »

No creo que sea mucho problema el tema tuyo, me suena a una valvula de retención trabada o alguna cinta que no quedo bien o una cinta armada al revés o algo flojo.
No hace falta restaurar el auto a nuevo.
Te mande MP, te puedo recomendar un taller aquí en Monte Grande que tiene mas de 40 años de trayectoria, me arreglan todos los autos en frenos, tren delantero, tren trasero y dirección, no te cobra caro y te toman el trabajo y lo hacen al toque. Lo mas importante, si tenes algún reclamo o queja, se hacen cargo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Freno, vibra y hace ruido!!!

Mensaje por elindio »

El sábado habras puteado en arameo, jajajajajaja, los frenos se arreglan, pero para salir de la "B " hay que tener huevo, jajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Freno, vibra y hace ruido!!!

Mensaje por jgcastells »

clmoro escribió: La 11 es un diamante en bruto y lo sabes, tratala bien porque se pudre todo!
+1!

Yo ya te dije esto: ¡estuve años haciéndole cosas a mi cupé hasta que fue un auto confiable! Los primeros dos años hacía una cuadra y se me rompía algo, mil veces la quise prender fuego! pero el pobre Toro no tenía la culpa de que no le hayan gastado un mango en años...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: Freno, vibra y hace ruido!!!

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:El sábado habras puteado en arameo, jajajajajaja, los frenos se arreglan, pero para salir de la "B " hay que tener huevo, jajajajajajaja
Sólo los grandes descienden, como lo hizo Independiente. Sin destruir propiedad ajena, lastimarse, matar, etc.
Jugar en la B, la C, o donde corno sea, puede hasta ser algo accidental.
El enorme Bayern Munich, recién ascendió a primera división allá por 1966, con el gran Franz Beckenbauer como abanderando del equipo. Luego nunca más cayó.
En el deporte se gana y se pierde. No hay que dramatizar.

Volviendo al tema, ¿novedades Pablito?

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Freno, vibra y hace ruido!!!

Mensaje por phmena »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Volviendo al tema, ¿novedades Pablito?
La novedad es que me terminaron el 206 así que no tengo que usar mas el Torino. Vuelve a ser un Toro para dominguear como corresponde a un auto de 40 años.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder