Servo Freno Para 3 Carburadores Weber 45 45

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Ferricciuti_22
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2013, 11:32

Servo Freno Para 3 Carburadores Weber 45 45

Mensaje por Ferricciuti_22 »

Hola Buenos Dias. Me presento, Mi Nombre es Fernando y soy Nuevo en el Foro. Hace rato vengo juntando Todo para restaurar Mi Torino TSX 1978. El Tema es que compre los 3 Carburadores Weber 45 45 Horizontales y quiero ponercelo, tambien Compre un Servo que es de la 380w creo con su respectiva Bomba, es la que viene sin tachos. Para ponerlo en el lugar donde esta la Bateria. No tengo idea de como es el circuito de freno. Ni tampoco se que bomba va, la que acciona el pedal. Es decir Necesito saber que bomba lleva en la parte del cortafuego, y como es el circuito de conexion hacia el servo, y del servo a las ruedas. Para hacer toda la modificacion. Gracias y cualquier aporte sera bienvenido

El Servo que tengo es igual a este

http://imageshack.us/photo/my-images/13/p1010148sw.jpg/

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Servo Freno Para 3 Carburadores Weber 45 45

Mensaje por phmena »

Ferricciuti_22 escribió:Es decir Necesito saber que bomba lleva en la parte del cortafuego, y como es el circuito de conexion hacia el servo, y del servo a las ruedas. Para hacer toda la modificacion
La Bomba primaria que va en el cortafuego es de una pulgada. Aca te dejo una foto de la original.
Imagen

Imagen

Lamentablemente vas a tener que buscar una usada porque no se fabrica mas. No obstante, se consigue una opcional que es de Peugeot 403. Acá va la foto.

Imagen

Esta bomba yo la compré en Morón, pero supongo que la conseguís en cualquier casa de frenos. Lo del circuito de conexión te lo debo porque no tengo idea como funciona.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder