PEDAL DE FRENO DURO

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

PEDAL DE FRENO DURO

Mensaje por edulooser »

hola a todos. mi problema es el siguiente. el pedal de freno se me puso duro, en primera instancia pense en el servo , pero las veces que se me pincho el servo, cuando pisas el freno el motor empieza a regular distinto, cosa que en este caso no pasa, la bomba es relativamente nueva ( una año). gracias,

jptucuman
Torino L
Mensajes: 144
Registrado: 17 Mar 2012, 21:22

Re: PEDAL DE FRENO DURO

Mensaje por jptucuman »

Ojo que en mi caso cuando se pinchó el servo no me influía en la regulación del motor (ej. en marcha lenta si frenaba repetidas veces no se alteraba las revoluciones...)... eso sí, se sentía un sonido de pérdida de vacío.

La prueba definitiva consiste en desconectar la manguera de vacío del servo. Si el servo no está funcionando, no debería empeorar la dureza.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: PEDAL DE FRENO DURO

Mensaje por elindio »

Hay varios tipos fallas en el servo, puede variar la rpm del motor cuando pisas el freno, o bien simplemente se pone duro el pedal, para verificar si es el servo anda a una casa de freno que te lo prueben , ellos te conectan un aparato al servo y cuando pisas el freno te dicen si esta jodido o no, pero me jugo a que es el servo
Un abrazo, Gustavo

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: PEDAL DE FRENO DURO

Mensaje por HUMBERTHO TS »

servo o bomba de freno o la manguerita del servo al multiple o el teton del multiple que engancha con esta manguera, o se rompio una cubeta
de la bomba de freno
!!!! avisanos que onda!!!!!
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: PEDAL DE FRENO DURO

Mensaje por edulooser »

la manguera la vi medio cuarteada, no se si sera eso, la voy a cambiar a ver que onda, pero en estos dias tuve alguna que otra contraexplosion, asi que eso podria haber roto el servo en su interior,

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: PEDAL DE FRENO DURO

Mensaje por jgcastells »

Ni lo dudes, es el servo...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: PEDAL DE FRENO DURO

Mensaje por Gladiator291 »

jgcastells escribió:Ni lo dudes, es el servo...
+1
Imagen

Responder