Correcto!!! Aparentemente al hacer eso, se ejercería menos presión sobre el eje (o patita) de la bomba y de esa manera se evitaría que se rompan.clmoro escribió:Que grande el tipo ahora firma con sus Weber, vamos Pablo todavia!phmena escribió:Claudio, a mi me pasó exactamente lo mismo con una bomba nueva. Si bien los repuestos nuevos son una porquería, también me comentaron que quizás la tenga que suplementar.clmoro escribió:Como me doy cuenta de eso Gustavo?, con la original me pasaba que quedaba el filtro vacio y tardaba en llenarlo al arrancar, cuando la cambie mejoro el tema entonces me quede tranquilo pero desarme la bomba vieja y solo encontre mugre, la limpie y la deje de repuesto, cuando puse la nueva tambien le puse la trampa de agua (y despues le arregle el tema del sentido de circulacion), y ayer estaba andando lo mas bien y se paro, reviso y no tenia nafta el filtro, saque la bomba con las mangueras conectadas y le di del bracito manualmente y no tiraba nafta, le puse la bomba vieja y chau salio andando normal, la bomba nueva la desarme y no tenia ni mugre esta impecable (a simple vista obviamente)
O sea segun mi razonamiento agregando juntas lo separaria mas del frente con lo cual la patita que bombea quedaria mas alejada del perno que empuja, es asi?
No se que pasa con el servo
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Re: No se que pasa con el servo
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Re: No se que pasa con el servo
Empezamos con el servo, y terminamos con la bomba de freno. Bueno, el otro día, revisando el fierrerío que tengo tirado en el taller, encontré MI bomba de nafta original Carcion. Casualmente al lado, estaba una de las 125365978425698210000 que le compramos al de Jorgito, desde que lo tiene en marcha, y noté una notable diferencia entre las patitas de ambas. Rómpanme, así les pongo fotos de ambas. Un abrazo.
PD. ¿Y el servo?
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Re: No se que pasa con el servo
Ahi esta lo deje en el galpon con suerte el domingo lo desarmo y chusmeoJorge Alejandro OCHOA escribió:Empezamos con el servo, y terminamos con la bomba de freno. Bueno, el otro día, revisando el fierrerío que tengo tirado en el taller, encontré MI bomba de nafta original Carcion. Casualmente al lado, estaba una de las 125365978425698210000 que le compramos al de Jorgito, desde que lo tiene en marcha, y noté una notable diferencia entre las patitas de ambas. Rómpanme, así les pongo fotos de ambas. Un abrazo.
PD. ¿Y el servo?
Claudio
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Re: No se que pasa con el servo
Jorge , la Carcion es lo mejor que habia, el eje de la leva era pasante y no se salia nunca de su alojamiento. yo tambientengo una de recuerdo entre mis porquerias
Claudio, si no se salio el eje dela leva, no la separes con mas juntas, abrila y cambiale las valvulitas, Ojota cuando las vayas a comprar , lleva las viejas de muestra , cuando abras la bomba, revisa como esta el diafragama, Los materiales hoy en dia , son malisimos, y ademas capaz que esa bomba es muy vieja y las gomas ya esta resecas y por eso fallo, igual si la bomba vieja anda bien dejhale esa, pero repara la nueva y tenela de repuesto, es muy comun que se jodan
Claudio, si no se salio el eje dela leva, no la separes con mas juntas, abrila y cambiale las valvulitas, Ojota cuando las vayas a comprar , lleva las viejas de muestra , cuando abras la bomba, revisa como esta el diafragama, Los materiales hoy en dia , son malisimos, y ademas capaz que esa bomba es muy vieja y las gomas ya esta resecas y por eso fallo, igual si la bomba vieja anda bien dejhale esa, pero repara la nueva y tenela de repuesto, es muy comun que se jodan
Un abrazo, Gustavo