Bomba de servo 380
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gustavotoro380
- Torino ZX
- Mensajes: 1890
- Registrado: 22 Feb 2012, 02:17
Bomba de servo 380
quisiera saber si la bomba de freno la de un cuerpo la q trae original frena algo al auto? o le tengo q poner doble cuerpo?
Re: Bomba de servo 380
La original frena 10 puntos.
Te aseguro que en mi 380 que tiene frenos originales freno con menos recorrido y fuerza sobre el pedal que en una duster nueva con doble circuito y ABS (ambos traen campanas atras y ambos estan en el orden de los 1500 kg)
Te aseguro que en mi 380 que tiene frenos originales freno con menos recorrido y fuerza sobre el pedal que en una duster nueva con doble circuito y ABS (ambos traen campanas atras y ambos estan en el orden de los 1500 kg)
- Pablo
- Torino ZX
- Mensajes: 2622
- Registrado: 28 May 2007, 10:32
- Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina
Re: Bomba de servo 380
El sistema simple circuito es igualmente efectivo que el doble (en cuanto a poder de detención).
Se supone que el sistema doble circuito es más seguro. Esta suposición se apoya en el simple hecho de que si fallare alguno de los bombines o cálpiers, dos ruedas al menos frenarían.
Peeeero, en muchas situaciones, si te quedás sin dos ruedas de frenado la piña es inevitable (así que en este caso me cago en el doble circuito).
Lo mejor, entre simple circuito y doble circuito es !revisar y reparar todo bien y no dar por bueno ninguna pieza o componente hasta haberlo revisado 20 veces y cambiar todo lo que se pueda poner nuevo!
Pablo.
Se supone que el sistema doble circuito es más seguro. Esta suposición se apoya en el simple hecho de que si fallare alguno de los bombines o cálpiers, dos ruedas al menos frenarían.
Peeeero, en muchas situaciones, si te quedás sin dos ruedas de frenado la piña es inevitable (así que en este caso me cago en el doble circuito).
Lo mejor, entre simple circuito y doble circuito es !revisar y reparar todo bien y no dar por bueno ninguna pieza o componente hasta haberlo revisado 20 veces y cambiar todo lo que se pueda poner nuevo!
Pablo.
380W '67.
- gustavotoro380
- Torino ZX
- Mensajes: 1890
- Registrado: 22 Feb 2012, 02:17
Re: Bomba de servo 380
Esa bomba de freno que se ve en la foto es la que va en la pedalera y le envia presion al servo que va adelante a la derecha?
- gustavotoro380
- Torino ZX
- Mensajes: 1890
- Registrado: 22 Feb 2012, 02:17
Re: Bomba de servo 380
Claro esta es la bomba normal de la ultima serie de 380.... yo tengo esa.. va tengo 3 pero diferentes.... y no se si dejarle esa o ponerle doble circuito... que me recomiendan?Torino-GS escribió:Esa bomba de freno que se ve en la foto es la que va en la pedalera y le envia presion al servo que va adelante a la derecha?
- Pablo
- Torino ZX
- Mensajes: 2622
- Registrado: 28 May 2007, 10:32
- Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina
Re: Bomba de servo 380
Antes de poder contestarte, sería necesario saber que tipo de servo tenés.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
- gustavotoro380
- Torino ZX
- Mensajes: 1890
- Registrado: 22 Feb 2012, 02:17
Re: Bomba de servo 380
Despues subo fotos de las 3 bomba q tengo...Pablo escribió:Antes de poder contestarte, sería necesario saber que tipo de servo tenés.
Pablo.