Bomba de servo 380

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Bomba de servo 380

Mensaje por gustavotoro380 »

quisiera saber si la bomba de freno la de un cuerpo la q trae original frena algo al auto? o le tengo q poner doble cuerpo?

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Bomba de servo 380

Mensaje por Torino-GS »

La original frena 10 puntos.
Te aseguro que en mi 380 que tiene frenos originales freno con menos recorrido y fuerza sobre el pedal que en una duster nueva con doble circuito y ABS (ambos traen campanas atras y ambos estan en el orden de los 1500 kg)

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Bomba de servo 380

Mensaje por Pablo »

El sistema simple circuito es igualmente efectivo que el doble (en cuanto a poder de detención).

Se supone que el sistema doble circuito es más seguro. Esta suposición se apoya en el simple hecho de que si fallare alguno de los bombines o cálpiers, dos ruedas al menos frenarían.

Peeeero, en muchas situaciones, si te quedás sin dos ruedas de frenado la piña es inevitable (así que en este caso me cago en el doble circuito).

Lo mejor, entre simple circuito y doble circuito es !revisar y reparar todo bien y no dar por bueno ninguna pieza o componente hasta haberlo revisado 20 veces y cambiar todo lo que se pueda poner nuevo!

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Bomba de servo 380

Mensaje por gustavotoro380 »

Aca esta marcado en las flechas yo eso no lo tengo... tengo como si fuera un tapon con rosca que sale con una llave francesa o llave grande... Después subo fotos de la bomba... ahora la deje en Desoxidante para Presentarla.. :mrgreen:

Estas asi tengo como 3...

Despues el resto de la bomba es todo igual...

Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Bomba de servo 380

Mensaje por Torino-GS »

Esa bomba de freno que se ve en la foto es la que va en la pedalera y le envia presion al servo que va adelante a la derecha?

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Bomba de servo 380

Mensaje por gustavotoro380 »

Torino-GS escribió:Esa bomba de freno que se ve en la foto es la que va en la pedalera y le envia presion al servo que va adelante a la derecha?
Claro esta es la bomba normal de la ultima serie de 380.... yo tengo esa.. va tengo 3 pero diferentes.... y no se si dejarle esa o ponerle doble circuito... que me recomiendan?

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Bomba de servo 380

Mensaje por Pablo »

Antes de poder contestarte, sería necesario saber que tipo de servo tenés.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Bomba de servo 380

Mensaje por gustavotoro380 »

Pablo escribió:Antes de poder contestarte, sería necesario saber que tipo de servo tenés.

Pablo.
Despues subo fotos de las 3 bomba q tengo...

Responder