DUDA : Freno a disco Trasero..

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

DUDA : Freno a disco Trasero..

Mensaje por McGiver »

A ver si me pueden aconsejar un poco... si alguien tiene info sobre esto...

Estube averiguandoipor ahi.. que tipo de calipers le van al toro, par aponerle atras.. la cuestion qu ehastya donde averigue ( con freno demano ) les van los de golf..

el tema es que discos usar... aver si alguien me puede tirar un par de datos, asi se los coloco al mismo tiempo que desarme el cigueñal para cambiarle la relacion y mato dos pajaros de un tiro..
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Mensaje por billy »

Mac Giver, los de fiat 125 van bien, sin tener que hacer laburos complicados, sin embargo para ponerle freno de mano tenés que usar una bomba auxiliar, injerto, injerto mas injerto.

Con freno de mano, de laguna, audi/ golf(son iguales), pero el problema es que tenés que fabricarte las "orejas" que sostienen el caliper a la cañonera. Fijate el post de mi auto vas a ver de que se trata el laburo.

Billy.-

Se que anduviste espiando por el taller jajajajajaja.

Pedile a Don carlos que te muestre el laburo en mi auto.

Abrazo

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

el tema de fabricar el soporte no es problema, es una idea que tengo desde que comcenze a restaurarlo, pero en ese momento estaba sin un cobre..

El tema es que no tenia idea de que caliper usar en un primer momento, despues me dijeron un par, pero salen una fortuna, y el otro dia que pase por el taller donde tenes tus toros, me dijeron que era de golf...

Estube leyendo por ahi , que se usan discos de torino no ventilados.. lo de los discos de 125 lo habia oido... pero el tema es que tienen que coincidir con los caliper de ahi mi duda..
ahora voy a ver si me mando a warner a ver si encuentro un juego de calipers. asi cuando desarme el cigueñal de paso los instalo...

Gracias por el dato... me voy a dar una vuelta por la casa de frenos a ver que encuentro..

PD: el sabado pase por el taller a ver si te encontraba , pero cai 10 min despues de que te fuiste... espero encontrarte un dia de esto se intercambiar un par de ideas..
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Responder