soportes traseros de caliper bendix de collino machines

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

soportes traseros de caliper bendix de collino machines

Mensaje por mscollo »

Hola,

queria consultarles si alguien uso estos soportes traseros de calipers bendix de collino machines

no es tan claro pero tiene pinta de ser para 4 perforaciones simetricas supuestamente habria que hacerle solo una perforacion para que calze

Imagen

este me gusta mas, pero no me responden (todavia) el email que les mande

Imagen

ideas?

ps, perdon si sale duplicado abri este post hace un ratito y no me aparece
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: soportes traseros de caliper bendix de collino machines

Mensaje por elindio »

si, si , a mi tambien me gusta mas el 2°
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: soportes traseros de caliper bendix de collino machines

Mensaje por HDLGC »

Pregunta pava, característica en mí: ¿frena mal tu auto?.
No digo que nunca pensé en ponerle frenos a discos traseros, pero eso era cuando le hacía 250 kms. diarios. Hoy ya es al divino botón.
Saludos.

bernatsx

Re: soportes traseros de caliper bendix de collino machines

Mensaje por bernatsx »

yo tengo la 2da opcion

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: soportes traseros de caliper bendix de collino machines

Mensaje por mscollo »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Pregunta pava, característica en mí: ¿frena mal tu auto?.
No digo que nunca pensé en ponerle frenos a discos traseros, pero eso era cuando le hacía 250 kms. diarios. Hoy ya es al divino botón.
Saludos.
hola como estas, no, no necesariamente frena mal, aunque como ya tengo que hacerle los frenos de atras aprovecho el revoleo, pero es un sistema de frenos al que hay que estarle siempre encima, la regulacion manual, que hay que desarmar todo para ver si esta todo bien desclavar la maza del palier para revisar los frenos me parece una locura

y encima hay que pegarle con el balanceo de frenos traseros.

lo que busco con el cambio no es necesariamente que frene mas, aunque si frena mas, el obetivo principal son todas las otras ventajas
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

HDLGC

Re: soportes traseros de caliper bendix de collino machines

Mensaje por HDLGC »

Está bien. Yo la verdad que todavía tengo las campanas de fábrica. El auto frena de verdad. Nunca tuve problemas, y jamás fue problemático regularlos. Hoy para mí, considero innecesario hacerlo. Pero como te dije antes, cuando caminaba mucho, probablemente lo hubiera hecho.
Creo que vas a gastar bastante en la reforma, y revisar los frenos traseros y dejarlos trabajando bien, te saldría mucho menos. Incluso después tenés que regular bien la bomba para que no haya bloqueadas.
Un abrazo.

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: soportes traseros de caliper bendix de collino machines

Mensaje por mscollo »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Está bien. Yo la verdad que todavía tengo las campanas de fábrica. El auto frena de verdad. Nunca tuve problemas, y jamás fue problemático regularlos. Hoy para mí, considero innecesario hacerlo. Pero como te dije antes, cuando caminaba mucho, probablemente lo hubiera hecho.
Creo que vas a gastar bastante en la reforma, y revisar los frenos traseros y dejarlos trabajando bien, te saldría mucho menos. Incluso después tenés que regular bien la bomba para que no haya bloqueadas.
Un abrazo.

si, gracias al foro vi mas o menos el laburo que lleva, a lo largo de un tiempo fui comprando algunas cosas, tengo los discos, los calipers (hay que arreglarlos, bah, mantenimiento) me faltan los soportes y la buloneria de la cañonera, y despues si ponerse a jugar finito con el regulador de la bomba, eso si, despues te olvidas!

igual, de verdad agradezco mucho los consejos, son mas que bienvenidos
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: soportes traseros de caliper bendix de collino machines

Mensaje por Pablo »

Si te molesta regular las cintas, podés usar los bombines pistones del ZX que son autoregulables. Son una gran ayuda.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: soportes traseros de caliper bendix de collino machines

Mensaje por elindio »

Pablo escribió:Si te molesta regular las cintas, podés usar los bombines pistones del ZX que son autoregulables. Son una gran ayuda.

Pablo.
Yo segui tus consejos ,Doc, y la verdad que quedo de 10
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: soportes traseros de caliper bendix de collino machines

Mensaje por toro1978 »

la segunda opcion sin dudar. viste como estan soldadas esas tuercas.... en la 1
yo opino lo mismo que jorge, yo al auto le puse freno a disco atras, al auto lo use mucho todo los dias por un tiempo, y la verdad que a la hora de hacerle mantenimiento no era mas de 10 min por rueda. para mi el auto frena mucho mejor con ls discos atras. pero renegas hasta que le encontras el punto.
si lo usas poco y nada uso dominguero... segui con las campanas y pone cilindro de zx autoregulables
saludos diego

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: soportes traseros de caliper bendix de collino machines

Mensaje por mscollo »

toro1978 escribió:la segunda opcion sin dudar. viste como estan soldadas esas tuercas.... en la 1
yo opino lo mismo que jorge, yo al auto le puse freno a disco atras, al auto lo use mucho todo los dias por un tiempo, y la verdad que a la hora de hacerle mantenimiento no era mas de 10 min por rueda. para mi el auto frena mucho mejor con ls discos atras. pero renegas hasta que le encontras el punto.
si lo usas poco y nada uso dominguero... segui con las campanas y pone cilindro de zx autoregulables

claro lo que me preocupaba era ese tema ademas que es plana, y me parece que no coinciden las perforaciones, no se ve bien en la foto, yo le compre algunas cosas a collino y la verdad es que estan bien hechas, pero no se me pico la duda con esto, los soportes de la segunda foto son los que mas me convencen pero la fabrica me queda un poco en la loma del tujes, pero bueno tendre que ir hasta alla cuando mi mujer me de permiso para gastarle guita al toro :P
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: soportes traseros de caliper bendix de collino machines

Mensaje por toro1978 »

en cualquier casa de diferenciales te las tienen que vender.. algo de 200$ c/u
saludos diego

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: soportes traseros de caliper bendix de collino machines

Mensaje por mscollo »

soy un cabezon, soy un cabezon, soy un cabezon

nunca tuve problemas con los productos de collino y le pregunte y re pregunte mil veces recontra re aclarado que era para dana 44 de TORINO y caliper bendix

asi que me tire a la pileta y se los pedi igual, que paso? no van

el diametro inteno es chico asi que pense que se ponia "por afuera" de la brida, no way

entonces pense que habia algun error de calculo de ellos asi que lo gaste de adentro y lo puse por adentro de la brida

tampoco queda el caliper desplazado hacia adentro y encima son cortos, o sea el caliper queda tocando la maza

aca van las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

puteen tranquilos, yo ya lo hice pero lo comparto para que si a alguno mas se le ocurre ponerlos no lo haga, que se yo seran para falcon o chevy creo que el sprint traia dana 44 ni idea la chevy pero definitivamente no son para torino
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: soportes traseros de caliper bendix de collino machines

Mensaje por mscollo »

la puta madre estoy caliente como una pipa
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Jimmy Neutron
Torino TSX
Mensajes: 761
Registrado: 29 Ago 2009, 18:41
Ubicación: CAP FED

Re: soportes traseros de caliper bendix de collino machines

Mensaje por Jimmy Neutron »

son para dana 44 y caliper bendix pero de fiat 125 entonces.

Saludosss

Responder