los caliper de 125 tienen los mismos entre centros en los bolunes de soporte que los delanteros de torino???Jimmy Neutron escribió:son para dana 44 y caliper bendix pero de fiat 125 entonces.
Saludosss
soportes traseros de caliper bendix de collino machines
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Re: soportes traseros de caliper bendix de collino machines
Marcelo Scollo
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Re: soportes traseros de caliper bendix de collino machines
Pregunta: ¿Y si lo reformas?
Saludos Brando
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Re: soportes traseros de caliper bendix de collino machines
el porta caliper va por delante de la cañonera, y esos porta calipers son para discos de 14" no 15"
saludos diego
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Re: soportes traseros de caliper bendix de collino machines
lrpmtoro1978 escribió:el porta caliper va por delante de la cañonera, y esos porta calipers son para discos de 14" no 15"
si son discos de 14 son los de zx no? la distancia de los esparragos es otra tambien si no me equivoco?
Marcelo Scollo
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Re: soportes traseros de caliper bendix de collino machines
sisi, la zx trae centro 120,4x5 si no me equivoco e las demas traen 139,7x5...
saludos diego
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Re: soportes traseros de caliper bendix de collino machines
lpm que cagada bueno ya sabia que meti la gamba
reformarlo no puedo, porque no puedo estirar la pieza. necesito que el caliper quede mas lejos del centroBrando escribió:Pregunta: ¿Y si lo reformas?
Saludos Brando
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Re: soportes traseros de caliper bendix de collino machines
mscollo escribió:lpm que cagada bueno ya sabia que meti la gamba
reformarlo no puedo, porque no puedo estirar la pieza. necesito que el caliper quede mas lejos del centroBrando escribió:Pregunta: ¿Y si lo reformas?
Saludos Brando
En la reforma que pregunte sería alargarlo para que funcione, total ya no lo podés devolver y que te reintegren el dinero ¿o si? en el caso de que no, en vez de darte por vencido, yo iría por la reforma, total ya tenés la base y no lo tenés que hacer de cero, ¿o es muy "descabellado" lo que digo? Habría que volarle las orejitas y soldarle otras planchuelas del mismo grosor para que quede más alejado del centro. Eso se me ocurre en este momento. Sino hacer unos caseros y a la mierda Collino Machines. Si todo lo que se compra hoy en día es todo una cagada y terminas renegando un montón.
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Re: soportes traseros de caliper bendix de collino machines
si es verdad, reformas como decis vos si, es cierto pero ya estaria dependiendo de una soldadura que me sostenga el caliper ni idea de los esfuerzos que deberia soportar eso y si una soldadura se la bancaBrando escribió:mscollo escribió:lpm que cagada bueno ya sabia que meti la gamba
reformarlo no puedo, porque no puedo estirar la pieza. necesito que el caliper quede mas lejos del centroBrando escribió:Pregunta: ¿Y si lo reformas?
Saludos Brando
En la reforma que pregunte sería alargarlo para que funcione, total ya no lo podés devolver y que te reintegren el dinero ¿o si? en el caso de que no, en vez de darte por vencido, yo iría por la reforma, total ya tenés la base y no lo tenés que hacer de cero, ¿o es muy "descabellado" lo que digo? Habría que volarle las orejitas y soldarle otras planchuelas del mismo grosor para que quede más alejado del centro. Eso se me ocurre en este momento. Sino hacer unos caseros y a la mierda Collino Machines. Si todo lo que se compra hoy en día es todo una cagada y terminas renegando un montón.
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hacerlo desde cero, si esa es buena, no lo veo extremadamente dificil de hacer, supongo que tendria que mandarla a cortar, sino no me queda pareja ni a patada voladora
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Re: soportes traseros de caliper bendix de collino machines
mscollo escribió:si es verdad, reformas como decis vos si, es cierto pero ya estaria dependiendo de una soldadura que me sostenga el caliper ni idea de los esfuerzos que deberia soportar eso y si una soldadura se la banca
hacerlo desde cero, si esa es buena, no lo veo extremadamente dificil de hacer, supongo que tendria que mandarla a cortar, sino no me queda pareja ni a patada voladora
Yo calcularía que una soldadura bien hecha, que fundió bien, hecha con sus respectivas caladuras y luego soldada no tendría porqué romperse, es más, viendo las fotos, la planchuela que usan no es muy gruesa que digamos, y las tuercas tienen unas puntadas pedorras.
Yo iría de cabeza a reformarlo, y si tenés más ganas podés hacerlo de cero, podés hacer un diseño en un papel o cartón en medida real, (¿porqué no una madera?) e ir presentándolo tranquilo, luego podés o llevarlo a cortar, o hacerlo vos.
Saludos Brando
PD: Quedate tranquilo que el que hiso eso no es ningún genio ni inventó nada.
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Re: soportes traseros de caliper bendix de collino machines
Perdón, pero los discos de ZX/GR, son del mismo diámetro que todos los modelos de Torino anteriores. Saludos.
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Re: soportes traseros de caliper bendix de collino machines
no no ya se que no es ningun genio,Brando escribió:mscollo escribió:si es verdad, reformas como decis vos si, es cierto pero ya estaria dependiendo de una soldadura que me sostenga el caliper ni idea de los esfuerzos que deberia soportar eso y si una soldadura se la banca
hacerlo desde cero, si esa es buena, no lo veo extremadamente dificil de hacer, supongo que tendria que mandarla a cortar, sino no me queda pareja ni a patada voladora
Yo calcularía que una soldadura bien hecha, que fundió bien, hecha con sus respectivas caladuras y luego soldada no tendría porqué romperse, es más, viendo las fotos, la planchuela que usan no es muy gruesa que digamos, y las tuercas tienen unas puntadas pedorras.
Yo iría de cabeza a reformarlo, y si tenés más ganas podés hacerlo de cero, podés hacer un diseño en un papel o cartón en medida real, (¿porqué no una madera?) e ir presentándolo tranquilo, luego podés o llevarlo a cortar, o hacerlo vos.
Saludos Brando
PD: Quedate tranquilo que el que hiso eso no es ningún genio ni inventó nada.
lo de la soldadura de las tuercas no me preocupo mucho porque en el peor de los casos que estuviesen sueltas seria lo mismo porque el que aguanta los calipers es el soporte
lo que me preocupa de la soldadura es el soldador en realidad, se que con una excelente soldadura se la deberia recontra bancar pero no conozco a nadie que haga ese tipo de laburo, no dejan de ser los frenos del auto.
la verdad no sabia, pero como se que la zx venia con llantas 14 me sono muy logico que fuesen mas chicosJorge Alejandro OCHOA escribió:Perdón, pero los discos de ZX/GR, son del mismo diámetro que todos los modelos de Torino anteriores. Saludos.
Marcelo Scollo
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Re: soportes traseros de caliper bendix de collino machines
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Perdón, pero los discos de ZX/GR, son del mismo diámetro que todos los modelos de Torino anteriores. Saludos.
Perdon pero no!
el diametro de disco de la zx es de 273,3mm y el de las demas son de 285mm, segun manuales.
saludos diego
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Re: soportes traseros de caliper bendix de collino machines
una pregunta estupida
seria una locura querer tornear la maza para achicarle un toque el diametro y el disco para lo mismo?
la maza sobresale del disco, no se como explicarlo
en el manual que hay dando vueltas de como poner frenos traseros a disco en uno de los pasos dice de tornear la maza
seria una locura querer tornear la maza para achicarle un toque el diametro y el disco para lo mismo?
la maza sobresale del disco, no se como explicarlo
en el manual que hay dando vueltas de como poner frenos traseros a disco en uno de los pasos dice de tornear la maza
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Re: soportes traseros de caliper bendix de collino machines
arma todo, con discos incluidos, y fijate si no tocan estos tambien... porque si tenes que rectificar discos y masas... yo compraria los otros porta calipers, porque dia de mañana cuando tengas que cambiar discos vas a putear de nuevo.
saludos diego
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Re: soportes traseros de caliper bendix de collino machines
me tome un par de cervezas me baje un par de camel y con un poco mas de paciencia mejor onda y agujereadora en mano me puse a laburar de nuevotoro1978 escribió:arma todo, con discos incluidos, y fijate si no tocan estos tambien... porque si tenes que rectificar discos y masas... yo compraria los otros porta calipers, porque dia de mañana cuando tengas que cambiar discos vas a putear de nuevo.
la maza toca y mal asi que voy a probar haciendola tornear, todavia no encontre un tornero en escobar pero seguro debe haber,
lo que me parecio es que el disco pasa bien quizas roce un poquito en la parte de abajo del caliper, pero solo un poquito
despues con la maza en medida y con el disco abulonado a la maza voy a mirar nuevamente
en definitiva la historia no termino todavia si les sirve sigo posteando como avanza
un abrazo
Marcelo Scollo
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