Que bueno!!!!! Esperemos que sea la ultimajgcastells escribió:Gracias a todos por sus respuestas. Recién llego de la casa de frenos, era una boludez! Me lo arreglaron gratis, después les cuento. El servo andaba joya, menos mal...

Todo bien y te entiendo lo de los respuestos porque a mi me pasaba en una 380 con la bomba de embrague, la tenia que cambiar por otra nueva cada 6 meses porque comenzaba a perder hasta que un dia de casualidad encuentro una original en bolsita renault. Santo remedio, anda 10 puntos y nunca mas problemas.bernatsx escribió:
lo que nadie entiende que el problema no es la "funcionalidad " del servo sino los malos repuestos que "hoy" en dia ahi de los servos "para" torino , hacen que uno reniege con los mismos como le pasa a jorge , teniendo que optar como hizo tyson , yo y alguno mas en cambiarlo
NO ES UN CAPRICHO MIO sacar el servo porque si , es una modificacion que sugiero al "problema" de "reparar" los servos "hoy" en dia
que yo le ponga un poco me "onda" como asi decirlo , diciendole "jubilar" no quiere decir que no quiero a mi torino! con todas sus piezas!! lo que pasa que hoy en dia para disfrutarlo lamentablemente gracias a "nuestors repuestos" casi no se puede....