AAHHHH!!!!! el porque se compro dos bombas dopler!!! anda!!jajaja. La bomba de 40 años no jode! hay que encontrale el punto nomas!
David #13
como regular
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: como regular
no no compre doppler...compre willwood!David escribió:AAHHHH!!!!! el porque se compro dos bombas dopler!!! anda!!jajaja. La bomba de 40 años no jode! hay que encontrale el punto nomas!
David #13
pasa que quiero que frene no como una ts que conosco jojojoojojojo
pd:contajiate un poco de tu primo

servo reparado a nuevo, sin problemas, bomba nueva (no reparada). si no frena como quiero que frene con los discos atras le pongo las campanas y dejo de renegar para un auto casi standar no creo que valga la pena ponerle discos atras, me la aguanto pq el auto ya vino asi...
y a doppler lo tengo a unas cuadras de ultima me pego una vuelta pero no creo que sea muy barato. berna tenes precios?
y a doppler lo tengo a unas cuadras de ultima me pego una vuelta pero no creo que sea muy barato. berna tenes precios?
saludos diego
claro la fabri esta en lujantoro1978 escribió:servo reparado a nuevo, sin problemas, bomba nueva (no reparada). si no frena como quiero que frene con los discos atras le pongo las campanas y dejo de renegar para un auto casi standar no creo que valga la pena ponerle discos atras, me la aguanto pq el auto ya vino asi...
sale 400$cada bomba de 3/4
y abria que poner 2 de esas mas una reguladora de presion para el eje de atras? y el servo? o va sin servo?
saludos diego
y como es el accionamiento? que hay que modificar? se pone muy duro el pedal? digo como no tiene servo
saludos diego
mira yo aun no la armetoro1978 escribió:y como es el accionamiento? que hay que modificar? se pone muy duro el pedal? digo como no tiene servo
no se si ams duro seguro que si esta sin servo , lo que si queda mas firme
y la montas en la balancinera que soporta el servo pero colocada alreves
para mas info
0610 tyson