CONSULTA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
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CONSULTA
Buenas noches,es normal que se acelere el motor al pisar el freno,no falla para nada pero mientras tengo el pedal pisado se acelera un poco el motor,no se escucha ninguna perdida de aire y el pedal no tiene mucho recorrido,blando al principio y despues se endurece,pero para que se claven las ruedas hay que hacer fuerza,se purgaron bomba de freno y ruedas,se cambiaron flexibles y liquido de freno,no hay perdidas de liquido,no se si es normal,para mi gusto le falta freno,las ruedas al pisar a fondo se clavan pero hay que hacer mucha fuerza.
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Re: CONSULTA
Me olvide es una tsx 78
Re: CONSULTA
Hola!!, seguramente tenes una perdida de vacio, cuando vos pisas el freno el motor no se tiene ni que enterar, porque el servo solo usa el vacio del multiple para funcionar, pero no lo altera ni nada, ademas si comentas que hay que hacer mucha fuerza para que se claven las ruedas es porque el servo no esta laburando como corresponde, suponiendo que no tenes aire en los circuitos.
Podes hacer una serie de pruebas, la primera es desconectar el servo y ver si frena igual o parecido que cuando esta conectado, que por supuesto no deberia ser asi, tambien puede ser que tus calipers y cilindros esten medio duros y por eso hay que hacer tanta fuerza, en general cuando todo anda bien, tiene que sentirse blando el pedal pero tiene que frenar sin hacer mucha fuerza y si le das a fondo, deberia bloquear sin que te cueste mucho, si bien, lo ideal es que las ruedas no se claven.
Tambien tenes que ver si el recorrido de los pistones es el correcto, las bombas originales, tenian un piston largo en el circuito delantero para limitar la carrera y evitar que se bloqueen, pero igualmente tenes que poder pisar el pedal a fondo sin demasiado esfuerzo en todos los casos y lograr buena frenada, si no es asi, el servo esta mal.
Saludos!!
Podes hacer una serie de pruebas, la primera es desconectar el servo y ver si frena igual o parecido que cuando esta conectado, que por supuesto no deberia ser asi, tambien puede ser que tus calipers y cilindros esten medio duros y por eso hay que hacer tanta fuerza, en general cuando todo anda bien, tiene que sentirse blando el pedal pero tiene que frenar sin hacer mucha fuerza y si le das a fondo, deberia bloquear sin que te cueste mucho, si bien, lo ideal es que las ruedas no se claven.
Tambien tenes que ver si el recorrido de los pistones es el correcto, las bombas originales, tenian un piston largo en el circuito delantero para limitar la carrera y evitar que se bloqueen, pero igualmente tenes que poder pisar el pedal a fondo sin demasiado esfuerzo en todos los casos y lograr buena frenada, si no es asi, el servo esta mal.
Saludos!!
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Re: CONSULTA
Gracias,fede,voy a hacer las pruebas que decis,a ver si esta jodido el cervo,en cuando tenga un poco de tiempo le meto mano.