Freno delantero derecho (lado del copiloto) se queda pegado

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Ismazanabria3
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2023, 21:07

Freno delantero derecho (lado del copiloto) se queda pegado

Mensaje por Ismazanabria3 »

Buenas gente! Le hago una consulta tengo al toro con problemas en el freno derecho...( Se queda pegado) cambie flexible... Desarme el caliper (limpiando lo completo) y aún así se queda frenada... La rueda se libera cuando aflojo el purgador... Supongo que es el retorno del líquido el que jode. Me fije la tubería que va a la bomba y no pareciera estar tapada... Ya no se en donde buscar... A alguno le ah pasado algo parecido? Desde ya muchas gracias.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Freno delantero derecho (lado del copiloto) se queda pegado

Mensaje por elindio »

Cosa rara, por lo gral , el caliper queda agarrado por flexible tapado, cañeria tapada o pistones de caliper desgastados y se cruzan dentro de los cilindros trabandose, ( capaz que limpiaste , pero ya tienen un desgaste importante y necesitas ponerlos nuevos) y no retornan. Ahora si al aflojar el purgador se destraba calculo que queda haciendo presion el liquido de freno, si cambiaste el flexible y sigue igual , yo me fijaria en el caño, lo saco completo y lo limpio a full o lo pongo nuevo, para esto ultimo lo sacas, lo llevas a una casa de freno y que te lo hagan nuevo, tambien fijate si el perno del servo no queda activando la bomba de freno cuando largas el pedal, aveces le dejan muy justa la luz
Un abrazo, Gustavo

Responder