Me pierde la bomba

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Fedetoro
Torino 380
Mensajes: 352
Registrado: 16 Sep 2018, 10:54

Me pierde la bomba

Mensaje por Fedetoro »

Les hago una consulta, me esta perdiendo otra vez la bomba en la union con el servo, estoy medio cansado de ese tema, porque la bomba original que tenia como 350000 km se reemplazo en el 2009 y casi no habia dado problemas y esta que tengo ahora, tiene 15000 km y la tengo que estar desarmando a cada rato porque pierde por algun lado y revisar el servo porque le entra liquido de frenos.

Me recomiendan cambiarle otra vez las cubetas o directamente comprar una nueva, que ya viene armada y lista para usar?

Gracias!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me pierde la bomba

Mensaje por elindio »

Fede, creo que lo mejor es averiguar quien encamisa bombas de freno con acero inoxidable, se que hay alguno y te voy a averiguar, luego le pones la reparacion, esa seria una solucion por mucho tiempo, sino, llevala a una casa que hagan frenos , llevale la bomba y que te la reparen, ellos tienen todas las maquinarias, para poder bruñir perfectamente el cilindro de la bomba, que si no esta picada se puede salvar.
En mi caso, el encamisado con inoxidable me dio un muy buen resultado, pocas veces me perdio liquido de freno la bomba y solo me cambian la reparacion. pero ekl tipo que les hacia el laburo se murio hace muchos años y ya nadie continuo con ese trabajo, es mas, cuando se jodio la bomba de la TSX de mi hijo, tuvo que comprar una nueva y duro un pedo en un calzoncillo.
Ya me pongo en campaña de averiguarte donde es que encamisan con inoxidable, hace un tiempo , me comentaron que habia uno que lo hacia, ni bien tenga novedades te aviso
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Fedetoro
Torino 380
Mensajes: 352
Registrado: 16 Sep 2018, 10:54

Re: Me pierde la bomba

Mensaje por Fedetoro »

Gracias Indio!

Responder