Orden correcto para purgar los frenos
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Orden correcto para purgar los frenos
Hola gente, estuve viendo en varias paginas que dice que el orden de purga del sistema empieza de la rueda mas lejana de la bomba hasta la mas cercana, y por acá vi que el orden era al revés, o sea primero la bomba, luego la rueda mas cercana hasta la que esta mas lejos. Como es exactamente para no meter la pata?
-
- Torino ZX
Re: Orden correcto para purgar los frenos
A mi me enseñaron a purgar primero la rueda mas lejana, y me ha dado resultado. Ahora se que hay maquinas para purgar y esas ni idea como se usan.
Saludos.
Saludos.
-
Claro que hay, pero le encontré la vuelta a la situación. La bomba purgaste alguna vez? Y es antes o después de las ruedas o no depende de eso?
-
- Torino TSX
pone una botella en cada rueda y listo en una sola vez purgas todo
- Rooster CC
- Torino TSX
Emituning10 escribió:Claro que hay, pero le encontré la vuelta a la situación. La bomba purgaste alguna vez? Y es antes o después de las ruedas o no depende de eso?
Y..............

Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Emituning10 escribió:Hola gente, estuve viendo en varias paginas que dice que el orden de purga del sistema empieza de la rueda mas lejana de la bomba hasta la mas cercana, y por acá vi que el orden era al revés, o sea primero la bomba, luego la rueda mas cercana hasta la que esta mas lejos. Como es exactamente para no meter la pata?
si si. primero la bomba despues delantera izquierda, luego delantera derecha , despues trasera izquierda y por ultimo trasera derecha, ese es el orden de purgado, ahora si hay otros metodos se que los hay pero ami me da resultado este, un tachcito con liquido y una manguerita en cada rueda , es bueno, purgar al reves con una aceitera tambien es bueno, ni hablar de usar la purgadora, probe todos los metodos y el mas rapido es y menos complicado es el primero
Un abrazo, Gustavo