Esa era la idea, no quiero saber mas nada con el tren traseroelindio escribió:Por lo que hiciste, te vas a olvidar del tren trasero por muchos años
Campana clavada
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Campana clavada
TS ´74

- Aletornado
- Torino TS
Que odisea!!! Me alegro que finalmente hayas podido solucionar el problema, ahora me da miedo intentar desarmar las campanas, jajaja!!!

Torino TS 7b 75
Salir van a salir eso quedó demostrado, igual no te asustes capaz que sacas la tuerca y salen con la manoAletornado escribió:Que odisea!!! Me alegro que finalmente hayas podido solucionar el problema, ahora me da miedo intentar desarmar las campanas, jajaja!!!
TS ´74

-
- Torino 380
- Contactar:
gente, se que muchos leen / leyeron este post, quizas a alguno le sirve,
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-jeep-_JM
yo tengo uno igualito con un par de años encima
abrazo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-jeep-_JM
yo tengo uno igualito con un par de años encima
abrazo
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO
Oo=[]=oO
Ese es el estractor, yo tengo uno igualito.
comparado con el que usaron ese es de juguete, pero bueno este caso fue muy especial, la semana que viene tengo que volver para que regulen los frenos y engrasen si me acuerdo le saco una foto
TS ´74

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
1990fer escribió:comparado con el que usaron ese es de juguete, pero bueno este caso fue muy especial, la semana que viene tengo que volver para que regulen los frenos y engrasen si me acuerdo le saco una foto
¿ No le pusiste los cilindros autoregulables?
Un abrazo, Gustavo
Estaba tan caliente porque no frenaba y despues tan feliz porque andaba que me olvide, es mas me acorde que se podía hacer ahora que me lo dijisteelindio escribió:1990fer escribió:comparado con el que usaron ese es de juguete, pero bueno este caso fue muy especial, la semana que viene tengo que volver para que regulen los frenos y engrasen si me acuerdo le saco una foto
TS ´74

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueno tranqui, no es nada, solo que vas a tener que regular los frenos cuando esten largos1990fer escribió:Estaba tan caliente porque no frenaba y despues tan feliz porque andaba que me olvide, es mas me acorde que se podía hacer ahora que me lo dijisteelindio escribió:1990fer escribió:comparado con el que usaron ese es de juguete, pero bueno este caso fue muy especial, la semana que viene tengo que volver para que regulen los frenos y engrasen si me acuerdo le saco una foto
Un abrazo, Gustavo