Gracias pero justamente el problema sería animarme, estoy sin VTV y sin frenos en el tren trasero como para hacer caseros>tigreel_gato escribió:Fer, si te animas a venirte un sábado o domingo a Tigre te prometo que te la sacó sin romper nada...
Avisame, tengo el extractor original y las herramientas necesarias para que salga, creeme que sale, cuando lo haga pega un tiro que te enteras si o si que desclavo jaj
Abrazo
igual no descarto la idea
Voy a decir lo mismo que leí hace poco en el foro "no nació ahí pero la adoptaron de chiquita"elindio escribió:Como dice el_gato, con el estractor original lo sacas si o si, no te olvides que ahi no nacio
Es una muy buena opciongermansisro escribió:Fer, en el peor de los casos, agarra la amoladora y listo! Yo para sacar el palier termine con la amoladora rompiendo el ruleman, y después más bestia todavía, en marcha con la primera puesta y que barra todo!
Yo se que todos dicen dale que sale! Pero cuando no sale, no hay caso! Si querés, veinte a casa y sacamos la campana mía de la masa y te la regalo, yo no la voy a usar
Gracias pero ya tengo planeado poner las campanas nuevas asi esa parte no la toco nunca mas
Dejame ver que me dice el mecánico este, cualquier cosa te avisoTorino-GS escribió:Recupere el extractor original, si queres te lo alcanzo el lunes que es feriado y probas si sale.
es algo asi pero en tamaño torino no?