reparacion y puesta a punto del carter

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

reparacion y puesta a punto del carter

Mensaje por doblecammon »

hola gente!!!!!!!!, miren mande a reparar el carter de mi ts 72, el tema es que le dije al carburista que mi toro es std pero tiene un buen encendido electronico y le dije si me lo podia dejar un poco mas tragon al acelerarlo (para aprovechar mas la chispa) :P , el resultado es que en ralenti humea negro mal!!!!!, y al acelerar primero larga la bocanada negra como un 1114!!!!!!!!!!!!!!y en alta ya no humea tanto :roll: , aparte se lo siente ahogado y no anda ni pa atras ni pa delante ( anda mas fuerte a gnc), se me torna incarburable, creo que modificaron los chicleurs del pozo o algo asi me explico.
si alguien tiene algo para recomendar para tratar de carburarlo vienbenido sea. :lol:
cualquier cosa me avisan, gracias.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: reparacion y puesta a punto del carter

Mensaje por elindio »

Si pagaste, llevaselo de nuevo , te lo dejo para la mier... si lo carburaste vos , avisa que te damos una mano
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: reparacion y puesta a punto del carter

Mensaje por doblecammon »

indio, como andas?. mira me salio 690 la reparacion, lo unico que le pedi de todo lo que cambio es que consuma un poquito mas en alta o al acelerarlo fuerte por decirlo en criollo, el tema es que no lo puedo carburar , parece que le hubiera dado cruze a la leva.....no queda parejo en ralenti!!!!! si sabes algun detalle de como ponerlo a punto avisame, te aclaro que antes lo carbure varias veces con mi viejo y quedo un violin como andaba, pasa que al tener una chupada de aire el eje lo hice reparar entero.
ahora le bajamos el nivel de cuba y sigue tirando nafta para todos lados!!!!, parece una pochoclera como regula!!!!!. :shock:
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: reparacion y puesta a punto del carter

Mensaje por torinots1975 »

Llevaselo otra vez por que son 690, es muchoooooooooo!!!
Si lo tuvieras que arreglar vos, cambiale los pozos y ponele los mas grandes (sin llegar a la medida que tienen actualmente) y sin las agujas.
Un abrazo
Pablo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: reparacion y puesta a punto del carter

Mensaje por elindio »

Tambien opino en que se lo lleves de nuevo, te cobro mucha guita por un burca que no funciona correctamente-
A mi forma de ver, si decis que tira nafta por todos lados, puede que se trabe el punsua, y en cuanto no lo podes carburar puede que este sucio
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: reparacion y puesta a punto del carter

Mensaje por doblecammon »

hola gente, se lo lleve de vuelta y le cambiaron los chicleurs del pozo, lo regulo el mismo , humea un poquito pero ya no tanto, el tema es que esta todo carbonizado hasta el escape, le hace falta ruta, ahora yo pregunto a que se deben los tironeo leves y muy molestos despacito en 2da y 3ra cuando hago los cambios tranqui ?, la diferencia se nota mucho entre nafta y gas pero lo noto un poco chancho, admito que lo ideal seria ver o probar con otro toro del mismo modelo pero no conosco a nadie por lo menos de confianza. por ejemplo noto que no chilla mucho cuando lo muevo en 1ra y luego acelero de golpe, antes si y esas cosas asi que a mi entender deberia tener mas polenta.....igual gracias por contestar!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: reparacion y puesta a punto del carter

Mensaje por elindio »

Ummmmmmmm, diste con el carburista no indicado, no reniegues mas, lamentablemente ya perdiste los $$$$$$$, si encuentro el post donde subi los datos del carter, te lo linkeo, sino, despues te los subo de nuevo , para ver que podes hacer.
fijate si los tironeos lo solucionas atrasando un poco el distribuidor , capaz que el carburista o el gasista te lo adelanto para que ande mejor
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: reparacion y puesta a punto del carter

Mensaje por doblecammon »

indio, el distri lo acomode yo( el eleese), acordate que ya le instale el fs tambien, ahora el carbu anda ya lo voy a regular bien, lo bueno es que no lo veo humear , le hace falta ruta, si sabes cuales son los chicleurs y los otros elementos avisame.
asi lo armo bien , la idea es que acelere cada vez mas!!!! :mrgreen: .
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: reparacion y puesta a punto del carter

Mensaje por elindio »

doblecammon escribió:indio, el distri lo acomode yo( el eleese), acordate que ya le instale el fs tambien, ahora el carbu anda ya lo voy a regular bien, lo bueno es que no lo veo humear , le hace falta ruta, si sabes cuales son los chicleurs y los otros elementos avisame.
asi lo armo bien , la idea es que acelere cada vez mas!!!! :mrgreen: .

Pasame el numero de carter que tenes, fijate en la tapa , en un rincon dice, 2042 o 2053 o etc etc
Un abrazo, Gustavo

Responder