reparacion y puesta a punto del carter
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- doblecammon
- Torino GS
reparacion y puesta a punto del carter
hola gente!!!!!!!!, miren mande a reparar el carter de mi ts 72, el tema es que le dije al carburista que mi toro es std pero tiene un buen encendido electronico y le dije si me lo podia dejar un poco mas tragon al acelerarlo (para aprovechar mas la chispa) , el resultado es que en ralenti humea negro mal!!!!!, y al acelerar primero larga la bocanada negra como un 1114!!!!!!!!!!!!!!y en alta ya no humea tanto , aparte se lo siente ahogado y no anda ni pa atras ni pa delante ( anda mas fuerte a gnc), se me torna incarburable, creo que modificaron los chicleurs del pozo o algo asi me explico.
si alguien tiene algo para recomendar para tratar de carburarlo vienbenido sea.
cualquier cosa me avisan, gracias.
si alguien tiene algo para recomendar para tratar de carburarlo vienbenido sea.
cualquier cosa me avisan, gracias.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: reparacion y puesta a punto del carter
Si pagaste, llevaselo de nuevo , te lo dejo para la mier... si lo carburaste vos , avisa que te damos una mano
Un abrazo, Gustavo
- doblecammon
- Torino GS
indio, como andas?. mira me salio 690 la reparacion, lo unico que le pedi de todo lo que cambio es que consuma un poquito mas en alta o al acelerarlo fuerte por decirlo en criollo, el tema es que no lo puedo carburar , parece que le hubiera dado cruze a la leva.....no queda parejo en ralenti!!!!! si sabes algun detalle de como ponerlo a punto avisame, te aclaro que antes lo carbure varias veces con mi viejo y quedo un violin como andaba, pasa que al tener una chupada de aire el eje lo hice reparar entero.
ahora le bajamos el nivel de cuba y sigue tirando nafta para todos lados!!!!, parece una pochoclera como regula!!!!!.
ahora le bajamos el nivel de cuba y sigue tirando nafta para todos lados!!!!, parece una pochoclera como regula!!!!!.
- torinots1975
- Torino ZX
Llevaselo otra vez por que son 690, es muchoooooooooo!!!
Si lo tuvieras que arreglar vos, cambiale los pozos y ponele los mas grandes (sin llegar a la medida que tienen actualmente) y sin las agujas.
Un abrazo
Si lo tuvieras que arreglar vos, cambiale los pozos y ponele los mas grandes (sin llegar a la medida que tienen actualmente) y sin las agujas.
Un abrazo
Pablo.
- elindio
Tambien opino en que se lo lleves de nuevo, te cobro mucha guita por un burca que no funciona correctamente-
A mi forma de ver, si decis que tira nafta por todos lados, puede que se trabe el punsua, y en cuanto no lo podes carburar puede que este sucio
A mi forma de ver, si decis que tira nafta por todos lados, puede que se trabe el punsua, y en cuanto no lo podes carburar puede que este sucio
Un abrazo, Gustavo
- doblecammon
- Torino GS
hola gente, se lo lleve de vuelta y le cambiaron los chicleurs del pozo, lo regulo el mismo , humea un poquito pero ya no tanto, el tema es que esta todo carbonizado hasta el escape, le hace falta ruta, ahora yo pregunto a que se deben los tironeo leves y muy molestos despacito en 2da y 3ra cuando hago los cambios tranqui ?, la diferencia se nota mucho entre nafta y gas pero lo noto un poco chancho, admito que lo ideal seria ver o probar con otro toro del mismo modelo pero no conosco a nadie por lo menos de confianza. por ejemplo noto que no chilla mucho cuando lo muevo en 1ra y luego acelero de golpe, antes si y esas cosas asi que a mi entender deberia tener mas polenta.....igual gracias por contestar!!
- elindio
Ummmmmmmm, diste con el carburista no indicado, no reniegues mas, lamentablemente ya perdiste los $$$$$$$, si encuentro el post donde subi los datos del carter, te lo linkeo, sino, despues te los subo de nuevo , para ver que podes hacer.
fijate si los tironeos lo solucionas atrasando un poco el distribuidor , capaz que el carburista o el gasista te lo adelanto para que ande mejor
fijate si los tironeos lo solucionas atrasando un poco el distribuidor , capaz que el carburista o el gasista te lo adelanto para que ande mejor
Un abrazo, Gustavo
- doblecammon
- Torino GS
indio, el distri lo acomode yo( el eleese), acordate que ya le instale el fs tambien, ahora el carbu anda ya lo voy a regular bien, lo bueno es que no lo veo humear , le hace falta ruta, si sabes cuales son los chicleurs y los otros elementos avisame.
asi lo armo bien , la idea es que acelere cada vez mas!!!! .
- elindio
doblecammon escribió:indio, el distri lo acomode yo( el eleese), acordate que ya le instale el fs tambien, ahora el carbu anda ya lo voy a regular bien, lo bueno es que no lo veo humear , le hace falta ruta, si sabes cuales son los chicleurs y los otros elementos avisame.
Pasame el numero de carter que tenes, fijate en la tapa , en un rincon dice, 2042 o 2053 o etc etc
Un abrazo, Gustavo