Ayuda con el Argelite(holley)

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Ayuda con el Argelite(holley)

Mensaje por lisandro »

Gente,tengo un problemita con el holley de la TS..resulta ser que andaba perfecto,empujaba que da miedo,pero la semana pasada comenzo a perder nafta,asi que lo lleve a hacer una afinacion...pues ahora no pierde nafta,pero tose y ratea en media,me rompe soberanamente las pelotas esa falla,es una falla cuando comenzas a acelerar,es como cuando el auto esta frio y lo queres pisar de golpe,asi es la falla,se agrava cuando el auto esta frio,una vez que agarra acelera bien arriba...que puede ser?la bomba de pique anda bien,porque lo revise e inyacta bien nafta,que puede haber quedado mal cuando no se cambio mas que alguna junta?Como se regula y calibra esta carbu?busque por todo el foro y no encuentro un tutorial que el amigo Gustavo me dijo que habia hecho para calibrar uno mismo este carburador.
Aguardo su ayuda
Saludos
Lisandro
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Cristian 456
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:11
Ubicación: Moreno Bs.As

Re: Ayuda con el Argelite(holley)

Mensaje por Cristian 456 »

esta corta de nafta. no hay mucho por hacer segun mi opinion.
1. nivel de la cuba.
2.con unos tornillitos que estan en los laterales de la plaqueta, si mal no recuerdo regulas la baja. 1 1/2 vuleta y media por lo general y anda.
3. los chiclers son 2. estan dentro de la cuba, en la plaqueta.
estaria bueno saber que toco tu mecanico. quiza sea solo un problema de nivel de la cuba.

Avatar de Usuario
ferbong
Torino 300 S
Mensajes: 212
Registrado: 14 Jun 2011, 01:03
Ubicación: Villa del Rosario - Córdoba

Re: Ayuda con el Argelite(holley)

Mensaje por ferbong »

Yo tenía el mismo problema y lo solucione regulando el nivel de la cuba.- Hay un manual del Holley si no vi mal en el sector de manuales
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Ayuda con el Argelite(holley)

Mensaje por lisandro »

Gracias gente,al carbu no se le cambio nada,solo se limpio y se remplazaron algunas juntas,hable con el mecanico y me dijo que le de un poquito mas de nivel a la cuba,no hice tiempo,hoy si puedo pruebo y les cuento
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder